miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por neuro
nadie sabe si es posible comprar solo el heli sin emisora ni nada mas?? es que tengo futaba ff7 y no quiero mas trastos.
Antes que nada saludos cordiales, es la primera vez que entro en el foro y de verdad estoy muy complacido con su contenido y estilo.

Ya me llego el famoso Eskay lama v4 de china.

Para ser un novato en helis, ya que mi especialidad son los planeadores, estoy gratamente satisfecho con el juguete, prácticamente vuela solo, viene programado de fabrica. Solo tuve que hacer unos pequeños ajustes en el trimer y listo. Vuela de lo lindo, super estable y fácil de volar hasta el momento. Eso si, las aspas son delicaduchas, medio roce la hoja de una mata y una se volvió añicos. Menos mal que trae repuestos. A lo mejor los chinos se entusiasman y las hacen de fibra de carbono.

Ya les hare mas comentarios en la medida de mi reciente experiencia

Saludos
Por bermudeznet
Pues bienvenido Heliloco, el juguetito ha paralizado de momento los juguetitos grandes en estos dias de lluvia viene genial tener una maquina volando en el salon de casa, mira como se quedó mi lama, todavia me falta pintar el canopy.
Adjuntos
DSC00079.JPG
Por bermudeznet
Pues bienvenido Heliloco, el juguetito ha paralizado de momento los juguetitos grandes en estos dias de lluvia viene genial tener una maquina volando en el salon de casa, mira como se quedó mi lama, todavia me falta pintar el canopy.
Adjuntos
DSC00079.JPG
Por ot
una cosa bermudeznet de la manera ke tienes tu el lama v3 los motores tanvien hece falta canviarlos?eske yo kiero uno asi y es para ver ke me sale mejor dejarlo normal o asi gracias
saludos
Por Heliloco
Bermudeznet

Asi como esta se ve del carajo (Expresion venezolana que significa de lo mejor) con la cabina transparente.

Por cierto, estoy interesado en comprar aspas de repuesto para mi lama v4 pero de fibra de carbono, si conocen algún sitio en la web avisen!

Saludos

Heliloco
Por bermudeznet
ot escribió:una cosa bermudeznet de la manera ke tienes tu el lama v3 los motores tanvien hece falta canviarlos?eske yo kiero uno asi y es para ver ke me sale mejor dejarlo normal o asi gracias
saludos
Pues no, no hace falta cambiar los motores, pero entran ganas de ponerle los extreme, si alguien los ha probado que avise a ver q tal le va, y saber si van mejor las escobillas de plata o carbono, tengo entendido q con carbono tiene el motor menos torque pero mas vida y las silver mucho mas torque pero duran menos. total por 2,40$ que vale la pareja...
Por bermudeznet
Por cierto, vamos a pasarnos al hilo del LAMA general, nos vemos alli...
Por ot
ot escribió:
una cosa bermudeznet de la manera ke tienes tu el lama v3 los motores tanvien hece falta canviarlos?eske yo kiero uno asi y es para ver ke me sale mejor dejarlo normal o asi gracias
saludos

bermudeznet escribió:
Pues no, no hace falta cambiar los motores, pero entran ganas de ponerle los extreme, si alguien los ha probado que avise a ver q tal le va, y saber si van mejor las escobillas de plata o carbono, tengo entendido q con carbono tiene el motor menos torque pero mas vida y las silver mucho mas torque pero duran menos. total por 2,40$ que vale la pareja...

y la bateria hace falta canviarla?
saludos
Por bermudeznet
Hola OT, nos vemos en el hilo del Lama v3, que estamos pisando el del V4.
Por Heliloco
Creo que la diferencia entre el esky lama v4 y el v3 es solo estético, a diferencia del tren de aterrizaje y el porta batería. ¿Serán los mismos repuestos?

Saludos
Por Heliloco
Acá les dejo una dirección donde se consiguen muchos de los repuestos para el lama V4 y los otros V de la Esky. Realmente esos chinos han sido hasta el momento muy responsables conmigo.

http://www.rc711.com

Saludos

Heliloco
Por bellido
hola,enhora buena por la pagina
una preguntilla ,tardan mucho los chinos eston en mandar las cosas? y cuanto cobran por los portes?
Por bermudeznet
Pues te cuento mi experiencia:

**Helicoptero con emisora en 35 Mhz Modo 2 en www.rc-fever.com envio por EMS (creo recordar que ese era el nombre de la empresa de transportes) 1 Semana

**Kit de conversion en www.miracle-mart.com y algunos accesorios baratos, forma de envio, la mas barata que ofrece, 2 semanas.

** Lo mejor, repuestos rapidos, baratos y con portes de 2 euros en Holanda, en tres dias. WWW.AEROTRONIC.NL

Saludos.
Por luca
Pregunto para quien haya comprado en esta tienda holandesa.Cuando haces un pedido a esta tienda holandesa.¿Que tipo, que forma de envio debo elegir?¿Es por correos o por empresa privada de transporte?.Al ser un pais comunitario ya no deberiamos tener problemas con la duana como cuando compramos en China, lo cual es muy interesante.¿Te dan algun numero de seguimiento del pedido como en las tiendas chinas?.Tres dias,supongo que laborables, para recibir el pedido es muy bueno.¿Son serios y fiables.
Gracias.
Por bermudeznet
Pues tienes que elegir los gastos de envío que te admita pagar con Paypal, creo que si eliges el de gastos 0€ no te deja pagar con paypal, ve probando de menor a mayor importe, a mi por 2,36€ me pusiron los productos en mi casa, es por correos, así que pon una direccion donde haya alguien por la mañana si crees que no entra en el buzón, ya que a mí, el cartero me lo dejó debajo de la esterilla de la puerta de mi casa y no me moló nada, en fin, cosas de correos.
De Aduana nada de nada, es como si compras en España, los sellos en Euros.
¿HAS VISTO QUE PRECIOS TIENEN LOS HOLANDESES? JEJE
Les puse un correo avisando que recibí la mercancia correctamente y me escribieron al cuarto de hora en Inglés.
Por Heliloco
bellido escribió:hola,enhora buena por la pagina
una preguntilla ,tardan mucho los chinos eston en mandar las cosas? y cuanto cobran por los portes?

Pues el precio depende del peso de lo que esas comprando. En mi caso compre el heli con helices y bateria adicional. Tardo nueve días en llegar desde China a Venezuela, y todo en perfecto estado. lo que puedes hacer es seleccionar tus items de compra, decir a que pais te lo mandan, escojes correo simple o rápido y automáticamente te da el precio total, tu decides si lo compras por Paypal o por tarjeta..

Un saludo

Heliloco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!