- Sab, 22 Ene 2005 0:29
Hola,
Tengo un E-SKY Honey Bee FP. Actualmente estoy utilizando este tipo de baterias, que es la que viene de serie:
Tambien tengo esta bateria, sin usar ya que no tengo el cargador adecuado:
----------------------------------------------------------
Visitando la web de HELI-FEVER he encontrado estos cargadores:
No entiendo mucho de cargadores ni de baterias... os agradeceria mucho una ayudita.
1- ¿Estos cargadores se "enchufan" directamente a la red, o hace falta algo más.
2- ¿cual me recomendais para mi E-SKY? Hay que tener en cuenta las baterias que YA TENGO (la Lipo de 7,4 principalmente)
---------------------------------------------------------
Ahora, tambien quisiera adquirir un par de nuevas baterias, tambien para el E-SKY. Hay 2 para elegir:
18.75$
22,50$
1- ¿estas baterias pueden ser utilizadas con los cargadores anteriores?
2- ¿cual me recomendais?
Son para darles un uso normalito.. estacionarios y lo que pueda venir.
A ver si alguien me lo soluciona ya que estoy harto de la poca duracion de las baterias de serie.
Tengo un E-SKY Honey Bee FP. Actualmente estoy utilizando este tipo de baterias, que es la que viene de serie:
Tambien tengo esta bateria, sin usar ya que no tengo el cargador adecuado:
----------------------------------------------------------
Visitando la web de HELI-FEVER he encontrado estos cargadores:
No entiendo mucho de cargadores ni de baterias... os agradeceria mucho una ayudita.
1- ¿Estos cargadores se "enchufan" directamente a la red, o hace falta algo más.
2- ¿cual me recomendais para mi E-SKY? Hay que tener en cuenta las baterias que YA TENGO (la Lipo de 7,4 principalmente)
---------------------------------------------------------
Ahora, tambien quisiera adquirir un par de nuevas baterias, tambien para el E-SKY. Hay 2 para elegir:
18.75$
22,50$
1- ¿estas baterias pueden ser utilizadas con los cargadores anteriores?
2- ¿cual me recomendais?
Son para darles un uso normalito.. estacionarios y lo que pueda venir.
A ver si alguien me lo soluciona ya que estoy harto de la poca duracion de las baterias de serie.