miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Tengo un E-SKY Honey Bee FP. Actualmente estoy utilizando este tipo de baterias, que es la que viene de serie:
Imagen

Tambien tengo esta bateria, sin usar ya que no tengo el cargador adecuado:
Imagen

----------------------------------------------------------

Visitando la web de HELI-FEVER he encontrado estos cargadores:

Imagen
Imagen
Imagen

No entiendo mucho de cargadores ni de baterias... os agradeceria mucho una ayudita.
1- ¿Estos cargadores se "enchufan" directamente a la red, o hace falta algo más.
2- ¿cual me recomendais para mi E-SKY? Hay que tener en cuenta las baterias que YA TENGO (la Lipo de 7,4 principalmente)

---------------------------------------------------------

Ahora, tambien quisiera adquirir un par de nuevas baterias, tambien para el E-SKY. Hay 2 para elegir:
Imagen 18.75$
Imagen 22,50$

1- ¿estas baterias pueden ser utilizadas con los cargadores anteriores?
2- ¿cual me recomendais?

Son para darles un uso normalito.. estacionarios y lo que pueda venir.
A ver si alguien me lo soluciona ya que estoy harto de la poca duracion de las baterias de serie.
Por marcelg
Las baterias no estan mal, pero aguantara tu hely un bateria de 11.1v?, los cargadores parecen ser un manera facil de tirar el dinero, son fijos y para un solo tipo de bateria, mejor uno de esos que cargan todo tipo de baterias desde ni-cd hasta li-po(con pantalla)
Por albertnoi
Perfecto.. entonces por ahora me quedo con las baterias de 7,4v , ya que tengo la Li-po que venia con el E-SKY

Primera eleccion:
Imagen
Por cierto, esta bateria NO es una LI-PO , verdad?

------------------

Sigamos ... Entonces de esos cargadores ninguno?

¿me podriais recomendar alguno que valga para varios modelos de bateria , tal y como ha comentado MARCELG ?

Venga que así ya voy haciendo el pedido !!! ;-)
Por mendo
albertnoi escribió:¿me podriais recomendar alguno que valga para varios modelos de bateria , tal y como ha comentado MARCELG ?
Pásate por el subforo de Baterias y cargadores y te informas.

Uno económico y completo es éste http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=39142

Pero hay gran cantidad de "fauna" donde elegir.

Saludos,

mendo
Por pacotaco
ese es el que he comprado yo!!!!!!

pero tiene las instruciones en aleman.....se sabe si se pueden bajar en español?? o a unas malas en ingles??
Por marcelg
pacotaco escribió:ese es el que he comprado yo!!!!!!

pero tiene las instruciones en aleman.....se sabe si se pueden bajar en español?? o a unas malas en ingles??
Es la version sin el + pero no creo que cambie mucho:
http://www.rodriguezdiego.com/manuales.htm
Por chemita
El X-peak 3 plus necesita fuente de alimentacion o va directamente a la corriente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!