miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Tengo este mando para el Ordenador y XP sp2 en él
El caso es que hasta hace poco tiempo me funcionaba perfectamente pero lleva desde hace dos semanas que cada vez que lo enchufo con el ordenador me sale el maldito mensaje de
No se reconoce el dispositivo USB
y algo de mal funcionamiento o que no lo ha reconocido

Alguna ayudita please o es que defintivamente a muerto?
Gracias

Desinstale todos los puertos USB y que los fuera reconociendo el solito y ya funciona.
Gracias a todos.
Última edición por tetroncito el Mié, 09 Ene 2008 22:35, editado 1 vez en total.
Por funfly
puedes hacer varias cosas.
1-vete al panel de control, sistema,hardware, administrador de dispo. y donde esta el usb marcado en amarillo desinstalalo, reinicia, y prueba.
2- si sigue sin funccionar, sigue los mismo pasos que (1) pero en vez de desinstalar entra en propiedades y reinstala los drivers originales.
3- si no funccionan los 2 primeros pasos, prueba en restaurar el sintema, en un punto de restauracion anterior al fallo, dos semanas antes.
suerte
Por mcfly
Hola:
Yo personalmente propongo que pruebes a enchufar el mando en otro ordenador, porque ese mensaje es tipico de un fallo del aparato en cuestion, no creo que sea problemas de drivers, no obstante, si vas a panel de control > sistema > hardware> administrador de dispositivos, verás que en listado de dispositivos de tu ordenador (con el mando enchufado claro está), aparecerá en la lista como hid device (human interface device), con el botón derecho del mouse, lo desinstalas, y luego buscas cambios de hardare (cambios de dispositivos), se actualizarán automáticamente los drivers desde la eprom del mando.
Si sigue fallando, lo dicho, pruebas en otro ordenador.
Un saludo.
Por tetroncito
Muchas Gracias a los dos por vuestras respuestas
Pero me da que el Mando debe haber muerto por que he probado en dos ordenadores distintos y nada de nada.
Tenia razon el que me dijo que no jugase en el ordenador con la emisora buena por los picos de tension que me la podia cargar.
Por Ampere
Hola tetroncito,

Yo estuve en la misma situación. Durante el primer mes me funcionaba perfectamente. Luego había veces que le costaba conectar pero al final lo conseguía. Cuando no había pasado ni dos meses desde su compra me dejó de conectar. Probé todo lo que se puede hacer referente a software y nada. En ningún ordenador conectaba. Finalmente la llevé a la tienda donde la compré y me cambiaron el cable usb por si fuera la causa del problema, pero seguía igual. Dado que no tenía ni dos meses me dieron una nueva, y de momento va sin problemas.

Un saludo.
Por zaapa
a mi tb me ha pasado pero con coenctarlo a otro puerto USB me funciona...

y tras eso lo conecto al USB q no funcionaba y vuelve a funcionar...

no se, misterios de la ifnormatica,
Por tetroncito
Gracias a todos
Despues de mucho trastear con las desinstalaciones e instalaciones de drivers, puertos usb, etc...

HE CONSEGUIDO RECUPERARLA!!!!

Gracias de nuevo a todos.
Por zaapa
bueno dinos q hicistes para tenerlo presente pues =)
Por tetroncito
Lo puse en el primer mensaje al editarlo para que no os tuvieseis que leer todo, pero lo repito igualmente aquí.

Desinstale todos los puertos USB uno a uno y que los fuera reconociendo el solito y ya funciona

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!