miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, hoy he recibido dos receptores de HiModel uno el E-Sky 6 canales. y un BlueArrow de 5 canales.

Pues bien, he probado ambos con la antena de la emisora plegada y depié en el suelo, me he ido alejando con los receptores y 2 servos conectados, y estos han sido los resultados.

E-Sky me he alejado mas de 90m y los servos ni se inmutan, no tiemblan y obedecen a la perfeccion a la emisora. (no tenia ganas de andar para probar con la antena de la emisora desplegada) :lol:

Blue Arrow encuanto te alejas 20m empiezan a temblar pero poco, con la antena desplegada llega a unos 100m aprox y empiezan a temblar a lo loco.

Conclusión, el E-Sky parece mas cutre y ademas mas barato y un poco mas grande pero responde bien para exteriores.
El BlueArrow es fiable para interior, yo no lo probaria en exteriores. ademas es muy pequeño.

Para los que tuvieran dudas en cual comprar ya saben.

Un saludo!
Por marcelg
Gracias Rodrigo, entonces los blue-arrow y los feigao(los probe yo) son para interior como mucho.
Por Vichu
Gracias por la info.

Por cierto.. ¿con que emisora los has probado?
Es que alguien ha dicho en el foro que uno E-Sky no le funcionaba con Sanwa, y como en los Feigao pone que no son compatibles con Airtronics y JR (me quiero pillar una emisora Graupner), me gustaria saber si pasa lo mismo.

¿Que marca de cristales has usado en ambos casos?

Saludos..
Por Rodrigo
Es verdad, se me olvido poner lo de la emisora, :?

Lo he probado con una Futaba Skysport, el E-Sky con un cristal futaba original y el BlueArrow con un cristal mini de su misma marca comprado en HiModel.

En cuanto a lo de tu emisora no te puedo decir nada porque ninguno de los que vamos a volar tenemos JR o Airtronics y no los puedo probar.
Por Vichu
Rodrigo escribió:... En cuanto a lo de tu emisora no te puedo decir nada porque ninguno de los que vamos a volar tenemos JR o Airtronics y no los puedo probar.
De todos modos, muchas gracias.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!