miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por BREILING
hola a todos veo que lo que mas asusta de la f3a es el precio,he visto este modelo en aerovigo y la verdad es que su precio es muy atractivo(364 EUROS),alguien lo ha visto volar o mejos aun lo tiene? agradeceria cualquier informacion,salu2.
Adjuntos
evolution[1].jpg
Por Puente91
en el foro de aeromodelos de ocasion carby vendia uno y puedes ver alguna foto del y en acro 3d tienes otro hilo del avion(que ahora mismo no encuentro). Tiene buena pinta ya nos contaras si lo compras! un saludo
Por BREILING
hola,si se que carby lo vendia,llegue unas horas tarde para quedarmelo,pero me dijo que no lo habia volado,asi que sigo con la duda,en fin...si alguien lo prueba y es tan amable de contarlo...gracias al os 2,un saludo.
Por Javier Carrilero
El avion me lo he quedado yo.
Aun esta en fase de montaje, aunque de momento la pinta es bastante buena, las piezas encajan bien y no tiene ninguna olgura aparente.
Hay algunas soluciones que no las habia visto nunca ( tren de aterrizaje de tubo de carbono ) .

Os informare cuando lo probemos.
Saludos
Por BREILING
que rabia me dio que te lo quedaras,yo le mande un mp pra que me diera el telefono y quedar,pero te adelantaste,has sido mas rapido que yo,bueno espero que lo disfrutes mucho,haber si cuando lo estrenes me cuentas que tal,un saludo.
Por Javier Carrilero
Lo tenia mas facil que tù, el y yo volamos en el mismo club y yo tenia su telefono.
Lo siento otra ver será al contrario.
Te tendre informado
Saludos
Por BREILING
bueno no pasa nada,gracias esperare noticias.
Por Alberto Solera
¿puedes poner algunas fotos del montaje y eso?

Saludos y gracias :wink:
Por doblerizo
Hola Breiling, yo tengo un E-Evolutiun con bastantes vuelos ya, esta electrificado con Hacker C50 13 XL, cambie el tren, el suyo sencillamente no sirve, modifique el interior para poner las baterias, es bastante ligero en orden de vuelo 4600 gr, vuela bien aunque con viento la cosa se complica un poco, a tu disposicion para lo que necesites
Saludos
(Alavion lo del Nobler electrico sigue para adelante, quizas use un variador heli en modo gobernor)
Adjuntos
evo002.jpg
evo001.jpg
Por Javier Carrilero
Ya me parecia el tren un poco precario, aunque podia ser una apreciacion sin base.
Te agradeceria, pusieras algunas fotos de la solucion del tren de aterrizaje que le has puesto, y que me pasaras todos los datos posibles.

Saludos y Gracias
Por BREILING
gracias por las fotos,te he dejado un mp con algunas preguntas.
Por doblerizo
Hola Javier, el tren lo cambie porque me parecio muy endeble y ademas me estorbaba para colocar una bandeja para las baterias, le puse uno que tenia comprado para un Eclipse y que no utilize, fue un poco laborioso colocar una placa de contrachapado donde atornillarlo,pero quedo bastante bien, ya a aguantado algunos aporrizages, mañana si puedo te pondre unas fotografias, dime que mas datos necesitas y con gusto te los envio
Saludos
Por Monty
Hola a todos.
Ya se que este tema no es actual , pero alguien a motorizado este avion con un YS , pone que acepta bancadas tipo Hyde, y si puede llevar un gasolina de 26 cc o un OS 160 no deberia tener problemas.
Que os parece, alguien tiene una respuesta.
Mi opcion seria un YS 160 cdi.

Saludos
Por bonet
Buenas,
Con el YS 160 tiene que ir bien, pero pon una buena bancada que aísle las vibraciones.
Un compañero del club lo tenia motorizado con un OS 140 RX y le iba bien, pero por comodidad creo recordar que luego lo motorizó eléctrico.
Me parece que ahora tiene el avión en venta.
Adjunto unas fotos en mi blog.
http://davidevolution.blogspot.com.es/
Un saludo.
Por Monty
Hola David
La bancada que se ve en la foto parece una hyde es asi.
Que otras bancadas recomendariais.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!