- Sab, 01 Abr 2006 3:58
Hola, lo tengo al modelo hace casi un año (cuando salio a la venta), vuela bien, pero es algo mas nervioso que los ikarus (te hablo de la version que no pase de los 180 grs), algo que no me gusto del Yak es que los mandos de cola llevan con cable ida y vuelta, y para mi, es un sistema demasiado complejo para un modelo electrico de interiores (aunque por el tamaño y peso se presta mas para exteriores, al menos que sea un lugar grande). Para el mando de alerones lleva originalmente un solo servo, pero yo le puse dos porque es mucho esfuerzo, ya que los alerones son grandes y depron de 6mm.
Otra contra es el fuselaje, ya que es tipo cajon, si bien es bueno para el vuelo porque el grupo de cola no torciona, es muy fragil!! cuando me compre el modelo me vino el fuselaje rajado, pedi otro fuselaje y llego aplastado; pedi un tercer fuselaje y vino tambien roto! al final tuve que elegir el que "menos" dañado estaba y pegarlo con ciano para foam.
Tengo un ShockFlyer y el Yak, pero vuelo solo el primero, el Yak lo tengo parado hace meses ya que no era lo que esperaba. Pero esta es una opinion personal.
Saludos