miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rick-Hunter
que les parece esto...?
no se si volara aunque me falta completar el fuselaje y poner la avionica planea muy bien asi como esta.
la bateria no es la que ocupare.

saludos
Última edición por Rick-Hunter el Mar, 05 May 2009 1:57, editado 1 vez en total.
Por Alexeyev
Hola Rick-Hunter, me parece una estupenda idea, sobre todo si va a ser Indoor, te dará poca velocidad y muuuy poca carga alar, aunque deberias perfilar un poco más el radar, por otro lado, creo que el tren de aterrizaje deberias hacerlo bien reforzado, porque es un poco largo, como sugerencia podrias comprar unas dos antenas de repuesto para radio de esas telescopicas, y le quitas los dos ultimos tubitos, además ya bienen cromados, te quedaria exquisitamente simulado.

Suerte y bien por el proyecto
Por Rick-Hunter
hola Alex
gracias por tu comentario, que buena idea has dado con eso de los tubitos, la tomare en cuenta al igual, que perfilar aun mas el radar, como decia antes, planea genial el avioncillo.aun espero los motores, que son unos gws cn12 rx. de 60 gr. empuje cada uno, y pesan 15 gr.

saludos
Por Rick-Hunter
aqui mas imagenes del hawkeye.

esta todo bien
-con los motores n12-rx de gws de 60 grm empuje cada uno
-receptor 4 canales gws
-servos hitec s50
y ahora espero unas lipos gws de 7.4v 1050ma de 47gr. y un variador 300li dela gws tambien. todo rondara por los 130 grm.

saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!