miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para comunicarse con www.banggood.com

Moderador: Moderadores

Por apata
A falta que Bangood se ponga en contacto y confirme si es que mis gafas están averiadas o que les pasa os dejo los videos con las pruebas que hice con ellas. Como se ve tiene cierta facilidad para apagarse sin avisar, ya está revisado el cableado y los interruptores. Solo puedo volar en visual, cualquiera se fia de hacer FPV así :?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AiB08y3yRCk[/youtube]
Última edición por apata el Dom, 16 Oct 2016 20:42, editado 1 vez en total.
Por apata
Pues si alguien tenia dudas que son una mierda de gafas, que ya no quede ninguna!
Vaya porqueria de garantias los de Bangood, me puse en contacto con ellos por el tema del video. QUe la gafa se apaga, 1º me dijeron que las abra yo y me pagarian 500 puntos por revisar que los cables y interruptores no estaban dañados. Lo hice, de los 500 puntos ni rastro !! me pongo en contacto, me dicen que lleve la gafa a tienda local para reparar.... cuando les dije que las tiendas aquí son caras que me aseguren que realmente van a pagar la factura se me hacen los locos (que me veia venir que perdia el dinero de la gafa y lo que me cobrara la tienda) y perdonandome la vida me ofrecen el 50% de lo pagado por la gafa. Que yo la compré de oferta.
Así que nada, entre el mes de espera a llegar la gafa y el mes que llevo de "negociaciones" con ellos, 2 meses perdidos. Ahora ya directamente reclamación por Paypal y que les den.
Ojito con la chusta de gafas !!!!! la peor compra en muuuuucho tiempo.
Por apata
Pues como era de esperar... de los puntos ni mención y para ellos la solución es devolverme en 50% de lo pagado y me espabile con el problema :shock:
Así que reclamación vía Paypal, luego a pedir mucho Review y mucha leche para vender porqueria sin garantias.
Por apata
MENOS MAL QUE NO QUISE HACERLES CASOOO !!!!!

Aqui sigo de peleas con los señores de Bangood y su lamentable sistema de garantias. Van mareando la perdiz incluso teniendo sus condiciones por escrito, anda que les llego hacer caso de llevar las gafas a una tienda para que las revisen.. pierdo los 500 puntos prometidos, el dinero de la gafa porque son una basura y el dinero que me cobrasen en la tienda por revisarla. Con todo eso ya pago una gafa buena y me dejo de tonterias.

Cada día me estoy conectando al chat, solo por tocar las narices que es lo único que puedo hacer hasta que se agoten los plazos de Paypal y cada día me cuentan una milonga diferente, pero los fondos sin aparecer.
Por TigerShar
En mi club somos 2 los que tenemos esas gafas y funcionan de lujo, estamos contentísimos con ellas.
Una lástima que no te funcionen bien, porque nosotros las estamos disfrutando mucho y son una pasada.

Suerte compañero
Por apata
Pues me alegro por vosotros, porque aquí a ninguno que las compramos nos van bien y si lees el foro de aermodelismo virtual o rcgroups verás que sois unos privilegiados puesto que no hay por donde agarrarlas. A la vista están los videos que colgué sobre ellas. Insisto, me alegro por vosotros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!