vicente villalonga escribió:webra40 escribió:vicente villalonga escribió:una cuestion tonta, has programado bien el recorrido del gas en todos los variadores?
Pues la verdad, no lo se, es lo malo de empezar con los multi.... Con open pilot me asegure de q todos arrancaran a la vez. ¿Pero hay alguna opcion en openpilot q si esta mal programada me pueda hacer eso?
Gracias.
Si has seguido los pasos con el wizard en el openpilot, deberias haber pasado por el punto de calibracion de los variadores, yo quitaria las helices y lo volveria a conectar y paso a paso lo volvia a revisar todo, yo tengo un eachine racer 250 y lleva ya una buena tunda de vuelos, sin problemas, excepto la calidad de rodamientos en los motores, los cuales he sustituido ya, por lo demas para lo que yo lo uso un 10
Bueno tras mucho trastear con el ordenador, creo q encontre el problema. El caso es q despues de programar los esc, lei no se donde q en la curva de motor, q por defecto viene en openpilot al 90% como maximo, si lo modificas y lo pones a 100% consigues todo el rendimiento del motor. Pues lo he vuelto a poner al 90% y ya no se para al subir a tope de motor.
Pero entonces q pasa. ¿Que no puedo aprovechar el 100% de los motores?
Como veis todo son dudas
Por cierto vicente, q motores has puesto?
Y continuas con los mismos esc?
Gracias por la ayuda.
Hay dos clases de aviones, los que se han roto y los que se van a romper.
Radical Fly. Albacete.