miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanpe
Saludos:

Me he cargado una pegatina de las que decoran la cabina. Las suelo pegar mojandolas primero con agua y jabón y siempre me ha dado buen resultado, pero hoy una de ellas, sorpredentemente se ha quedado sin nada de adhesivo ,y no pega absolutamente nada. Sabe alguien si hay alguna manera de recuperar la pegatina y volver a hacer que pegue. Algún producto que se utilice para crear al adhesivo perdido, sin que sea irreversible, es decir que si un dia necesito retirar la pegatina, no se dañe la superficie donde iba pegada.
Última edición por Juanpe el Vie, 15 Jul 2005 8:14, editado 1 vez en total.
Por JERMCOM
Buenas.

Si no es el caso en el que el adhesivo se haya quedado pegado a la canopy y la pegatina sin nada, puede que el exceso de jabon haya anulado la adherencia y lavandola con agua otra vez la recupere. En el caso que lo haya perdido podrias pegarla con pegamento en barra para papeles , fija muy bien pero no daña nada y sobre plastico se quita.
Por Juanpe
Saludos:

LLevaba 3 pegatinas pegadas antes de tener el problema, y despues pegué unas cuantas más. Simplemente la moje la pegué, vi que no pegaba bien, la inspeccioné y no habia adhesivo, había desaparecido.

Comprobe que el adhesivo no se hubiera quedado en el papel de protección, pero no da esa impresión, y en la cabina tampoco. también probe a mojarla varias veces, con agua caliente, con fria , con jabón , sin jabon pero no ha dado resultado.

Con pegamento en barra, tengo dudas que sea duradero
Por JERMCOM
Bueno te comento por probar no pierdes nada yo te lo comento porque suelo pegar pergaminos con ese tipo de pegamento y cuando seca pega muy bien y porque he hecho "pegatinas" en papel transparencia en impresora y al no tener adhesivo es lo mejor que he encontrado para pegarlas. :wink: otra cosa es que las mojes mucho limpiando el heli y asi no duren....
Por copter
Creo que para eso igual te vale el imedio en spray, viene en bote y es carillo, pero para transparencias (acetatos, etc..) va muy bien y en pegatinas supongo que va bien ya que no deja grumos.
Por Juanpe
Saludos:

Acabo de ver en un Office Depot de mi barrio pegamento en Spray de la marca 3M... a 12.50. ¡¡¡Joer que precio!!! :evil:
Por gabriel izquierdo
hola,acabo de ver que estás en alcorcón,yo estoy en sevilla la nueva.
si es para una pegatina es una pasada que paques eso por un spray.
si quieres pásate por aquí y te lo dejo,o podemos quedar por la zona,a veces voy por allí.

un saludo,gabriel. 8)
Por antoñito68
Puedes probar con la cinta adesiva por los dos lados que es muy fina, pega muy bien y la venden barata en los centros de brcolage, si es que no tienes!
Por Juanpe
Saludos:

Gracias Gabriel, voy ha intentar comprar mañana vinilo adhesivo del mismo color, si no lo consigo hablamos.

Antoñito, lo habia pensado pero la superficie donde va no es plana y seguramente la cinta quedaría arrugada.

Jercom, compañero, gracias. Sabes, voy a hacer una prueba con tu metodo, en una pala que tengo de non (su compañera murio en combate) a ver como responde.
Por Rubén Castro
3M fabrica una cinta adhesiva de doble cara que no lleva cinta. Me explico, es como la cinta de doble cara, con dos papelitos para quitar por ambos lados, pero solo te quedas con una especie de pegamento muy gomoso que es trasparente, muy fino y bastante fuerte. No sé dónde la venden, pues me venía en un kit de refrigeración líquida para el ordenador y lo usé para fijar el radiador a la carcasa. Me aguantó bastante bien hasta que lo pasé a otra carcasa, y ten en cuenta que sujetaba metal contra metal.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Juanpe
Saludos:

Pues al final he tirado por la calle de enmedio. He ido a la tienda he "llorao" un poco y me han echo un buen descuento por un juego de pegatinas nuevo.

Creo que para el heli donde van montadas, merecía la pena.

Gracias a todos, habeis sido muy amables.

Aver si esta tarde os pongo un par de fotos de como quedo el heli.
Por Juanpe
Saludos:

Pues así quedó mi nuevo heli. La foto no es muy buena, pero....

PD: Se vende juego de pegatinas (-1) para Eagle 3 WC , precio a convenir :lol: :lol: :lol: .
(Es broma)
Por alioth
Precioso... tengo que verlo volar :wink:

pd: y entonces lo del acuchillado y barnizado del parquet para cuándo?
:wink:
Por Juanpe
Saludos:

Alioth cuando quieras quedamos, sabes que estas invitado siempre que quieras a mi club.
alioth escribió: pd: y entonces lo del acuchillado y barnizado del parquet para cuándo?
:wink:
Calla... calla... que cada vez que entro en casa, miro pal techo para no mosquearme.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!