miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pedrosar
Hola a todos tengo un eagle de potensky,el problema que tengo
es que cuando vuelo a unos 50 o 60 metros algunas veces me hace extraños, baja, se mete el ala etc nose si sera el variador que mete interferencias o el receptor, primero llevaba el compaq 6 y lo hacia
despues he puesto el 6 canales de fiegao y lo hace igual
llevo un motor mega 400/15/8 regulador jeti 18 amp,servos hs55
lipo 11v 2400 de metrotecnia
un saludo
Por espariz
Hola, por lo que cuentan por aqui, esos 2 receptores tienen poco alcance, sobre todo el Feigao, prueba a ver si te lo dejan con un Futaba o un E-Sky a ver si se te soluciona... suerte!

P.d.: A mi tb me pasaba hasta que puse un anillo de ferrita en los cables de los servos de alerones y fue mano de santo... es otra causa que puede ser, ¿son muy largos (más de 50cm)?
Por Igb
los receptore feigao, son muy malos (lo digo por experiencia, yo no aconsejo usarlos en cosas que no sean de indoor, el alcance deja que desear)

intenta alejar el regulador del receptor (tambien dicen que va bien envolver el receptor con papel de aluminio), o prueba con lo que te ha dicho espariz de las ferritas para los cables largos

saludos
Por ElPajaro
pies yo tengo dos receptores feigao de 8 canales, pequeñisimos de indor supuestamente, y los uso en extriores y os aseguroque he hecho pruebas de alcance subiendo el avion lo mas alto que me permitia la prudencia pero seguro que 200 metros y ni el mas minimo problema, ni la mas ligera interferencia , en cambio con un Hitec y un webra que tengo , (el hitec de indor) y a 80 metros el avion ya empieca ha hacer extraños, a lo mejor el feigao de 8 canales es mejor que el de 6
Por Igb
ElPajaro escribió:pies yo tengo dos receptores feigao de 8 canales, pequeñisimos de indor supuestamente, y los uso en extriores y os aseguroque he hecho pruebas de alcance subiendo el avion lo mas alto que me permitia la prudencia pero seguro que 200 metros y ni el mas minimo problema, ni la mas ligera interferencia , en cambio con un Hitec y un webra que tengo , (el hitec de indor) y a 80 metros el avion ya empieca ha hacer extraños, a lo mejor el feigao de 8 canales es mejor que el de 6
igual es por una partida mala, pero yo tengo el feigao de 8, y a los 3 pasos con antena metida los servos tiemblan, no he hecho prueba de alcance en vuelo, no quiero perder aviones, pero si en tierra de lejos con antena sacada ya va mal...

saludos
Por pedrosar
Bueno probare lo del anillo de ferrita,cuando pare el aire que hace estos dias por aqui en murcia
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!