miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pvalbuena
hola, estoy construyendo un eagle de potenski, pero las instrucciones son malísimas, y ademñas, el avión, no trae marcado en el fuselaje el sitio donde han de ir las alas. Si sigo las intrucciones, la medida que pone, no me cuadra, pués el ala se queda muy cerca del morro, y ni siquiera en la foto se ve así. si alguien tiene uno, agradecería me contestase, pués es un poco complicado. un saludo.
Por gilpiedra
yo tambien estoy construyendo el mío. En la pagina de hobby-lobby.com, encontraras el eagle y dos articulos de rc universe y de e zone con las fases del montaje.
Ellos recomiendan hacer una fotocopia del plano a escala 1:1 que viene en las instrucciones y recortar el perfil del ala para pintar sobre el fuse el asiento del ala.
Buena suerte.
Por jordibcn
Yo hice la fotocopia del plano y lo marqué en el fuselaje. Es una buena ayuda. Comprueba las medidas antes de pegar. Te vas a divertir mucho con este avión. Yo lo tengo con un axi 2212-34 y lipos 3s 1500 y es una maravilla. Podrás hacer de todo.

saludos
Por pvalbuena
ESTOY EN PLENO PROCESO DE CONSTRUCCION, PERO LA VERDAD, CUANTO MÁS SIMPLE ES UN AVIÓN, MÁS DIFICIL PARECE. YA HE AHUECADO EL FALSO MORRO PARA METER EL MEGA 40/15/8. HE INSTALADO EL TREN DE ATERRIZAJE, Y AHORA LA DUDA QUE ME ASALTA, ES DONDE PONER EL REGULADOR Y LA BATERIA. LA BATERIA
HE VISTO EN HOBBY LOBBY, QUE LA PONEN ENCIMA DEL MORRO, HACEN UN AGUJERO Y LA INSERTAN. EL REGULADOR, ESTOY PENSANDIO PONERLO DEBAJO DEL FUSELAJE, ENTRE EN TREN DE ATERRIZAJE, PEGADO CON VELCRO.OTRA DUDA QUE TENGO, EN LAS INSTRUCCIONES, PARECE QUE SE APRECIAN DOS VARILLAS DE CARBONO EN LAS ALAS, PARA UNIRLAS AL FUSELAJE, ES CORRECTO, O LO HABEIS MONTADO SIN ESTAS VARILLAS? QUE ME ACONSEJAIS? MUCHAS GRACIAS Y BUENOS VUELOS. POR CIERTO, VUELA BIEN ESTE BICHITO? SEGÚN ME DICEN, CON UN BRUSHLESS HACE DE TODO, BUENO EL AVIÓN ES CAPAZ, DEPENDE DEL PILOTO.GRACIAS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!