miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
He terminado de construir un eagle de potensky con el motor de serie, creo que un 300 con reductora 5:1 y paquete de lipos 2x1500. Servos hitec55 y receptor pico 4/5 canales de multiplex.
El primer día intente estrenarlo y el viento me le hizo dar un looping hacia atras y morrazo. Cambie el grupo motor por otro similar.
Hoy intento estrenarlo, sin viento, lo lanzo a mano con motor a tope, y caida de morros sin elevarse. Las baterias no estaban recien cargadas pero las carge hace pocos días.
Es este grupo propulsor insuficiente? pesa mucho el avión?
Pensé que era más fácil de volar.
Acepto vuestras sugerencias, gracias.
Por Juan Manuel Bejarano
Hola
Yo tengo el uzi xxl y la verdad es que siguiendo el proceso de motaje no he tenido problemas con el vuelo.

Lo que si he notado es que cuando pongo la bateria un poco fuera de sitio cambia el vuelo mucho. En las especificaciones de las baterias del uzi recomiendan unas lipo de 2000 mA de 160gr.

Miré las especificaciones del eagle y creo recordar que recomiendan pilas de nimh por lo que a lo mejor debes revisar el centro de gravedad al pesar menos las lipo y/o el motor

Suerte
Por Pedro Nunez
No se si estoy equivocado pero tengo entendido que para ese motor necesitas 3S.
Por el del puro
el motor lleva 3 celulas para sacarle jugo, con dos es insuficiente, si ademas
las pilas no estan recien cargadas pierden un poco de efectividad.
Por gilpiedra
Tengo el paquete de 2s de 1500 de kokam. Pesaría mucho con un elemento más o deberia pasarme a un paquete 3s màs pequeño?
Gracias por vuestra ayuda.
En cuanto a las de nimh, supongo que seran 8 x 1500 AAA?
Por Pedro Nunez
Puedes ponerle uno mas sin problemas, aunque ira bastante mas cargado y eso posiblemente lo notaras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!