miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mfmontero
Finalmente me e comprado el Eagle tree V2 que me recomendasteis y estoy encantado, ahora me gustaria comprarme el medidor de revoluciones el optico pero desgraciadamente mi ingles no es todo lo bueno que me gustaria y hay cosas que no entiendo del manual, alguno lo estais usando para que me conteis como va.

Gracias,
Por miguelonete
que medidor pretendes comprar? el de imanes, el optico o el de brushless? en orden de facilidad de uso son el mas facil el de BL, y el mas dificil el de imanes. el de BL por supuesto no vale para escobillas...

si pretendes pillar el de bl, mejor pilla el multi expander, que aumenta la memoria, mide rpm en 2 motores y puedes conectar 2 sondas de temperatura.

el de BL funciona conectando un cable a uno de los 3 cables del brushless, el optico poniendolo apuntando a la hélice, y el de imanes empotrando un iman en el cono y el lector fuera de el.
Por mfmontero
Pretendia comprarme el optico que puede medir cualquier motor y cuando miro en la configuracion del producto veo que debo determinar la posicion y no se lo que es el "Motor shaft" o "propshaft" tambien me pide que indique el numero de "light-colored strips" que estoy usando con el sensor.

Estas son mis dudas,

Gracias
Por miguelonete
shaft significa eje.

light es claro, dark oscuro. light coloured strip significa bandas de color claro. aun asi leyendo el manual, me parece que eso es para ruedas y cosas planas. para hélices creo que no es necesario.
Por danixr
Lo que en realidad te pide es el número de bandas blancas por revolucion. Puedes poner cinta aislante negra y encima una pequeña cinta blanca.

Yo lo mido directamente en la hélice poniendo un trozo de cinta blanca en una pala. A veces no funciona bien, pero es fácil de detectar porque la medición es o 0 o el doble de lo que deberia.

Saludos,

Danixr

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!