miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por tonivalen
hola a todos qeria comentaros qe avion seria mas recomendable
para un medionovato
yo tengo el easis para mi opinion es bastante nervioso para un novato
ya qe se habla por ay qe se recomienda para los novatos
mi pregunta es el easis es mejor manejable qe glinger lo pregunto por por ay dicen qe hace falta ser esperto para volarlohttp://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=11272
lo podria volar un medio novato es tan madre como dicen
ya me contareis gacias chicos
toni valen :twisted: :twisted:
Por trikigades
Hola:

No creo que sea un modelo difícil de volar. Es más, ten en cuenta te lo comenta un novato con salchichas en vez de dedos (Pero de las gordas tirando a chorizos).
Evidentemente, no es un Easy Star con su motor trasero y dólo dos ejes, ya que este cuenta con alerones, pero se porta de maravilla. Tanto en versión eléctrica como velero puro.

El glinger que comentas no lo conozco, pero este es una inversión con la que te puedes divertir mucho, pero que mucho tiempo.
Da gusto ver, como gente que sabe pilotar disfruta como un niño volando este avión.

Saludos, Miguel
Por tonivalen
el
glinger es un velero el segundo de easy o muy parecido por las alas
toni valen
Por borja aerosedis
a ver si nos fijamos un poco en como escribimos
que easys y que glinger??

aeromodelisticamente hablando, si el easy star es muy nervioso para ti,
es que aun te faltan horas en simulador, por decir algo
Por trikigades
Pues ando que voy bien.

Si lo que querías decir era el Easy Glider comparandolo con el Easy Star (y no con un modelo llamado glinger), y el Star te parece nervioso, no se te ocurra pasarte "al hermano mayor".
Es mucho "más serio" aunque solo parezca un poco más grande.

Saludos, Miguel

P.D. Gracias Mr. Moderador :oops:
Por tonivalen
vale señores perdon por la eqivocacion y gracias por las respuestas otra bpregunta señores
estoy haciendo a modo palitos un moto velero:

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXE615&P=0

bueno decirme qe os parece este motovelero me an dicho qe es muy docir si vosotro lo conoceis ya me direis
decirme qe motor y baterias irian bien en eletrico
toni valen
asta otra
Por xscorp
tonivalen,

Ese motovelero tiene que ser una MADRE!!!! :lol:
Por el peso y diedro que tiene debe ser fácil de volar.

La traducción de towerhobbies es:

" Modelo excelente para novatos. Es fácil de construir, vuelo lento y por la poca carga aguanta algunos porrazos. Extraordinariamente fácil de volar. Está ideado para ser el primer modelo para los que empiezan"

Si esto es así, has acertado. Alguien se anima a proponer una motorización en eléctrico???
Por Borja Garau
8) bueno la verdad esque esa traduccion está bien pero las tiendas llamarian ideal para empezar a un funtana...porejemplo en una tienda como entrenador por una decathlon, IDEAL PARA PRINCIPIANTES, y en un anuncio de una revista decian: Ala zagi-si,ideal para empezar, ........

saludossssss

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!