miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JEM
Uuummm aunque ya me confese con mi "profe" ,,, he aporrizado el easy ... con el todo parecia facil, pero cuando vuelas solo :oops:, bueno, según he leido en el foro aplicando calor el morro volvera a su sitio :roll: [ buscaremos la ocasion de ir a por el secador de la pariienta ].

Estaba dando vueltas a las baterias del Easy ¿ que utilizais ? En mi caso unas Sanyo Nickel Cadmiun 1400 mAh 7,2V y con un peso de 220 gr ¿ no es mucho peso ? ¿ Es correcto ?. :?:

¿ utilizais vuestras baterias de forma generica para todos vuestros aviones o por el contrario teneis diferentes configuraciones para cada modelo ?

Gracias. :)

:)
Por cronico
Mis baterias pesan respectivamente 180 gr (1500 mAh) y 280 gr (2500 mAh) y con ambas vuela bien, obviamente con las de 280 le cuesta algo mas subir, pero tampoco noto demasiado la diferencia.
El problema de tus baterias es que aparte de ser pesadas son 6 elementos, yo llevo 7 y eso en potencia se nota, yo les pondria un elemento mas o cambiaria por unas de 1500 de MiMh, supongo que llevas el motor 400 que viene de serie,....

Salu2 :-)
Por JEM
Y con unas lipos ? descompensaria mucho al easy por la reducción de peso ?

Gracias.
Por marcelg
Yo llevo unas lipo de 3600mah 7.4v de himodel que pesan lo mismo que las recomendadas por multiplex, sin problemas de peso, tienen mas de doble de capacidad que las 1500mah pero solo pesan 184g con el conector verde de MPX.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!