Hola,
bueno, yo sigo con mi motor brushless 3745 kw... La verdad es que tengo comprado el towerpro 2408/21, pero no se lo he querido pòner ( y eso que he tenido que operar al Easy un par de veces) porque el avión está muy machacado. Tiene el elapor del morro totalmente reblandecido y aguanta unicamente por la cantidad ingente de cinta adhesiva que lleva... La parte final del morro donde empieza el hueco de las alas es la parte más fragil de mi avion, lo he pegado unas cuantas veces y reforzado con cinta, pero el pobre está muy deteriorado. Volví a ponerle el tren, para ver si despega desde el suelo, pero es dificil. Se desequilibra y el ala toca el piso.... De todos modos viene bien, pues le puse una bancada de contrachapado al tren que ayuda a mantener en su sitio toda la zona de la cabina (temo que en algun aporrizaje se parta en dos).
Realmente no quiero ponerle el motor nuevo a este avión, lleva mucha cinta adhesiva (dos rollos y medio por lo menos), las alas estan hechas polvo con bocaos alguno muy grande, rajas y deformidades varias (todo pegado con ciano o cola cola de contacto y tapado con cinta). Me ha subido bastante de peso ahora está en 920g, Asi voy experimentando y creo que vuela mejor
con viento si pesa un poco más. Motor no me falta (sobradísimo) y la verdad sea dicha raro es el dia que agoto la batería (normalmente antes aporrizo
). Lo que si me jode más es que las dos baterías que tengo se han chafado bastante a causa de algunos aporrizajes violentos de morro... Pensaba que tiraban bien hasta que me he dado cuenta que ambas baterias tienen un elemento estropeado??? Una de ellas no se equilibra, dos elemetos se ponen a 4,20 pero el otro se queda a 3,78 y de ahí no pasa. Peor es lo de la otra batería, el cargador sólo detecta dos de los 3 elemetos... no se si se podrá hacer un pack correcto a partir de los elementos que están bien... como están tan abolladas... (baterías Himodel 3S1P 2200 mAh 20C)
Como por aqui sigue haciendo bastante aire ( 30-40km/h de media a diario)aprovecho a volar los dias que hace menos viento. Hasta 18 km/h me arriesgo, esta es una de las principales razones de mis caidas, ya se... me direis que no vuele con tanto viento, pero aqui donde vivo o aprendo a volar así aunque haga aire, o pongo el avion de adorno y me siento un mes y medio a esperar...
Tengo el motor limitado en la emisora al 45% jugando con el centro y recorridos he conseguido que la palanca del gas tenga recorrido.
Os dejo el video del penúltimo día que fui a volar, voy mejorando aunque este día me paso algo curioso, que podeis apreciar al final del video (justo antes de irse al suelo violentamente). estaba trimandolo... y no se si me equivoque de lado con el trim de la dirección... el caso es que la emisora empezo a pitar "pipipipipipipipipipi..." me quede sin mando de dirección y se cayó de morros... Fallo mio, pero iba tan bien... que me dan ganas de echarle la culpa a los "elementos"
Ahi va el video:
http://www.youtube.com/watch?v=AyoUJJZKM28
Bueno el plan es seguir "machacando" este avión hasta que no pueda más y despues, pillar un modelo nuevo seguramente otro Easy (aunque estoy valorando la posibilidad de un Twin star II) e instalarle un sistema de video para volar en FPV.
Un saludo a todos