miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ayasystems
Ufff vaya tortazo.... Bueno un poco más de loctite y a correr, no?? je je

A mi el domingo me paso también algo similar, estaba con el glider haciendo un invertido a 2mts del suelo, me confundí y le di a subir :shock: vaya morron que se pego... boto y todo

Un saludo!!!
Por Kiof
Por loctite que no sea... yo creo que de los 920g que pesa mi avion... 200 deben ser de loctite y el resto de cinta aislante...

Me gusta la decoración del Easy de tu avatar Ayasystems, es pintura o cinta?
Por montalban
hola a todos. Me e leidolas 3 paginas y visto todos los videos y menudo rato e pasao, esto es inicio al aeromodelismo puro y duro, el sexto dia lo tienes dominao.
Un consejo, si no eres zurdo, prueba a tirarlo con la derecha.
animo que ya es tuyo, yo estoy ahora por pillarme uno para el fpv pero me da pereza el electrico, carga, carga y vuelve a cargar, lo mio es el glow, tengo el equipo fpv en un ready on 2 camaras.
Mirate lo del fpv que es muy interesante y en esas playas debe ser la ostia. Pasate por www.aeromodelismovirtual.com.
bueno, un saludo y menudos ratos le has echo pasar a tu mujer, jeje.
Por Kiof
Hola moltaban... muchas gracias por tu apoyo. Ahí estamos... avanzando, :D
El foro de aeromodelismovirtual, creo que me lo he leido casi entero durante el último mes... :wink: Es super interesante e instructivo. Estoy pillao con el FPV y eso que todavía no he empezado... Ahora que eso va a tener pronta solucón pues tengo pedido equipo de video y gafas, que llegarán en una semanita... Pero tranquilamente... creo que lo que queda de año, si es que me dura...:? , seguiré volando con mi easy actual tal y como está. en primavera, despues de mis merecidísimas vacaciones invernales, será cuando estrene avion FPV... se me hace un nudo de pensarlo... :D

Le he pillado el trukillo al motor que tengo puesto en el Easy... no merece la pena este motor, eso ya está más que claro pero empiezo a sentirme comodo con el. El sábado pasado estuvimos volando en un campo que había cerca de la casa de unos amigos que fuimos a visitar.
Volé mal porque había varios obstaculos mas o menos cercanos que me comían el coco. El lugar estaba delimitado en la derecha por un camino con postes de luz en todo su recorrido, y en los otros tres lados un arroyo seco con arboles y zarzales en todo su contorno y recorrido, al fondo a unos 250 o 300 m torres de alta tensión... todo aderezado con viento variable, predominante Este a 15-18 km/H
Suficiente para ponerme nerviosillo...
Este fué el resultado: http://www.youtube.com/watch?v=p9Yo0eT8ktw
Por Kiof
Aquí os dejo el video definitivo del easy con la configuración que tengo... comprobareis la palpable mejoría de pilotaje... 8) Incluso me permito jugar con las gaviotas un poco...:D La verdad fué una tarde estupenda con viento 0 .
:o

http://www.youtube.com/watch?v=k6sgiAkEnNc

Al final he decidido operar el Easy y cambiarle el motor... la batería no dura ná... se calienta y desace el elapor... demasiada potencia... Total una mala compra nada recmendable para el easy

salu2
Por ayasystems
Enhorabuena, 9 minutos de video y ni un golpe!!! :D
Por Galern
Que se caliente vale, pero hasta tal punto que deshaga el elapor!? madre, eso tiene que estar al rojo :shock:
Enhorabuena por el vuelo, la verdad que ya era hora de que tocara un día sin incidentes :D
Por Kiof
Se calienta muchísimo... (y eso que está limitado) tanto que se reblandece el elapor (junto con la cinta) y el pegamento ... y hace que el motor de salga de su sitio cuando está asi de caliente. empujas un poquito el motor hacia dentro casi sin fuerza y parece como si fuera mantequilla blanda.

ya me he hartado de este motor. Hoy mismo lo opero.
Por 2810lili
Eso ya es volar, no te desagas del motor, guardalo para un fun yet y veras lo que tira.
Por floren
He entrado hoy por aqui y me ha sorprendido ver tu ultimo video, enhorabuena Iñaki, eso ya es volar y poo tambien a mejorado mucho con la camara ya me comentaras con que programa montas los videos un saludo para los dos desde pamplona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!