miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Mochuelo220
- Hola ¿Es Jimodel?

- Si señol

- Pos me manden en el próximo barco dos bidones de superglú, que he tenido un percance...

- Si honorable señol, ¿A nomble de quíen?

- Me llamo Man Azas: Manazas!!!

:lol: Slds Juan
Por Igb
Mochuelo220 escribió:- Hola ¿Es Jimodel?

- Si honorable señol, ¿A nomble de quíen?
aqui hay una falta de ortografia, se dice "honolable" :P

por cierto, eso con un cuarto de bote ya lo tienes en vuelo, pero si quieres pedir en cantidad para ahorrar... :D

suerte con la reparacion

saludos
Por RC4ever
Para que luego vayan diciendo que al easy star no se le parte el morro...

Pero yo le hago la competencia con mi glider!!! :lol: :lol: :lol:
Por Mochuelo220
Ja ja ja

Me peldonen mis faltas de oltoglafia...

Pero, bueno, lo mejor del corcho es que los que somos aeronauticos de verdad lo reparamos en un plis plas!!! :lol:

Y ahora la moraleja: Lo que no se puede hacer, no se puede hacer y encima es imposible del todo.

En la ladera del Viso, viento fuerte Oeste-NorOeste. Nada hacia presagiar el fatal desenlace.

Los compañeros con aviones tipo ZAGI desisten de volar, demasiada turbulencia, y las ALAS al barranco.

Turbulencia, esa es la clave. Estabamos a sotavento del frente chubascoso. es decir, el viento viene de donde está lloviendo.

Y yo, incosciente entre los incoscientes, lanzo mi Isi al barranco y menuda pelea. Las alas casi me aplauden, menos mal que un compañero, Raúl, se me acerca y me tranquiliza. Me indica como recuperar y subir LA COMETA . Consigo meter el corcho de nuevo en tierra firme. Pero... El aporrizaje fué de escándalo, la Afoto lo dice todo...

Seguimos aprendiendo... :lol:

Slds Juan

(Estoy con el superglú con Activator, y maña volando :lol: :lol: :lol: )
Por arocholl
Juan, siento el percance, a estas alturas debes ser una autoridad con el superglue, te imagino tipo Lucky Luke desenfundando el ciano a la menor oportunidad.

Por cierto, la semana pasada vi un Easy que acabó exactamente igual, pero en este caso fué porque al piloto se le acabaron las baterías de la emisora a mitad de vuelo, asi que el avión se fue pa'bajo. Yo también me sorprendí al ver que el morro realmente estaba partido, no pensé que fuese posible en un Easy.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!