miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chacon
hoy he ido a volar en malaga y la verdad el dia feisimo nubes super bajas viento y demas pero he volado en condiciones peores y con otros aviones incluso en fpv hoy he ido a volar el easy fly y ... alguien sabe decirme porque vuela tan mal con viento? es apto para ladera? yo creo que no la verdad con el viendo se hace imposible lo tengo tuneado y lo tengo con un motor 3548 de hobbycity de 900 vueltas y una pala aeronaut cam 11x6 y sube con una piedra dentro pero el viento le puede... no entiendo cuando intento hacer una pasada parece desarmarse a alguien le pasa ? me podeis decir que hago? lo tiro? jaja creo que es por el perfil que no penetra nada ... y lo frena demasiado puede ser? bueno espero opiniones de como mejorarlo gracias!!!
Por anto
hola compi, el easyfly es un velero de vuelo muy lento, lo cual, con viento en contra ,y con 60kmh que sopla hoy vuela mas hacia atras ke adelante, jjj. Es un perfil para eso precisamente, no tienes mucho ke hacer ahi, lo puedes lastrar pero tampoco esta diseñao para eso y las alas te aplaudirian a la primera picada.
En ladera va bien en dias suaves puesto que es un vuelo diferente que en llano, se vuela en transversal al viento y no de frente, por lo que ofrece menos resistencia. Macho, en dias como hoy hay que lastrar bastante hasta los f3f asi ke,,, el e.fly mejor dejarlo en casa, saluditos
Por chacon
ayer subi a la adera solo por ver la ventolera y la verdad ayer no creo que se hubiera podido volar prque soplaba un pasote vamos...y con el easy fly ayer por lo menos hacia estaticos en guadalmar a 1 metro del suelo o asi xd jaja y aguantaba pero cuando doy gas tiembla todo .... pense que arrancaria las alas ... oye vais a subir a la ladera? avisame!! que quiero ver tu velero de fibra nuevo jeje
Por anto
ayer se hubiera volado de p.madre si no fuera por la lluvia, igual que estos ultimos 3 meses, NO PARA. Lo que hacemos es meter lastre en un tubo que lleva el velero precisamente para eso. Cuando veas volar un f3f con viento como el de ayer veras como no tiene nada que ver con un e.fly, son los formula 1 del aeromodelismo.
Por chacon
yo kiero verlo pero como nunca se cuando vais... xd jaja avisame un dia ok? mira mi movil es 610731577 llamame cuando subas y voy contigo por cierto te tengo que preguntar unas cosas de las alas que cortamos porque la cola blanca para pegar el foam a la balsa??.. es bueno? mejor exposi? nose que hacer pero bbueno ya tengo la balsa y todo preparao para cuando acabe los examenes o en semana santa meterle mano porque eso en un par de dias lo tengo terminao de sobra jeje un saludo tio por cierto si vas a torremolinos o a cualquier lado a volar el vento o algo de eso me llamas tio que quiero aprender volar en ladera
Por anto
el domingo tarde subira juan a estrenar su vector f3f y alguien mas, el pronostico es bueno. Yo no puedo este finde. Ya probe un e.fly un dia con viento suave y volaba bien, si no aprieta el viento os divertireis con el.
En cuanto al tipo de pegamento....seguramente que los dos son buenos, yo usaria epoxi cuidando mucho el peso aunque la cola va bien. No se, usa lo que te salga mas barato pero, mete algun liston de balsa donde abisagran los alerones si no, cuando los cortes se puede quedar debil la zona. (mas vale prevenir...)
Por jbiolley
Hola a todos ...

Yo tambien tengo un easyfly y la verdad es mi primer velero y me lo paso muy bien con el... ahora bien he perdido en vuelo la helice...el avion no tiene nada pero no se que helice ponerle ni donde comprarla...
Alguién me puede decir algo sobre esto ? el motor tiene un eje larguisimo !!!
Gracias de antemano
Saludos
Jacques

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!