miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por malacatonCP
El martes me lo compre y quisiera saber la opinion de la gente que ya lo tiene y la del que no lo tenga tambien :wink:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7895

Tiene buena pinta y viene a falta solo de receptor y emisora. Dicen que esta hecho del mismo material que el easy glider pero este es mas grande, roza los 2 metros.

Cuando me llegue os contare que tal es.

Algun consejillo?
Por Astur20vt
Jolin ahora ya no se sabe de quien es copia de quien, cuanto te han cobrado de portes? Porque igual siendo asi, viendo que el easyglider pro aqui cuesta 80€ pelado por poco mas tienes, ese ya equipado a palta de receptor y bateria.
Por malacatonCP
Astur20vt escribió:Jolin ahora ya no se sabe de quien es copia de quien, cuanto te han cobrado de portes? Porque igual siendo asi, viendo que el easyglider pro aqui cuesta 80€ pelado por poco mas tienes, ese ya equipado a palta de receptor y bateria.
Conviene muchisimo creeme. Este lo tienes en casa por 105 euros solo a falta de receptor y bateria (72 euros del cacharro y 33 euros de portes). Ademas el easy glider tiene 1.800mm y este tiene 1.960mm :)

En fin, yo lo que se es que el martes a las 6 de la tarde habia 113 easy fly en hobbycity y hoy jueves a las 10 de la mañana ya solo quedan 27 :shock:

Estoy seguro de que hay algun forero que ya lo tiene o lo ha comprado y lo esta esperando como yo, haber si se pasan por aqui...
Por Astur20vt
No esta mal, ya esta en 77€ esto de la moneda suba y baje hay que pillarla en un dia bueno ejejjee

Pues ya nos contarás como va el cacharrin.
Por Pachotronic
Ya nos contaras como va, sobre todo el motor que trae y eso ya que lo he estado mirando y me ha gustado mucho, y ya con todo montado.....que mas pedir.
No me habia dado cuenta del gran numero de ventas que ha tenido.
Por maik_nd7
los servos me parecen malillos no se tu que opinas?
Por malacatonCP
Astur20vt escribió:No esta mal, ya esta en 77€ esto de la moneda suba y baje hay que pillarla en un dia bueno ejejjee

Pues ya nos contarás como va el cacharrin.
No, lo que pasa es que cuando haces login entonces ves los precios reales de lo que te va a costar, si miras la pagina sin estar registrado esta un pelin mas caro.
Por malacatonCP
maik_nd7 escribió:los servos me parecen malillos no se tu que opinas?
Como sabes que servos monta? No encuentro informacion sobre ellos...
De todas formas eso tiene muy facil solucion :wink:
Por maik_nd7
pues porque son los tipicos que traen este tipo de aviones cinos negros i sin marca :roll: weno ya nos contras
Por malacatonCP
Bueno pero quizas esos servos aguanten bien una temporada para hacerse con el modelo y luego se cambian por unos normalitos y listo.

El mio ha salio ayer de hong kong, espero que tarde como mucho 15 dias...
Por Astur20vt
jejeje pues tienes razón sin estar registrado son 99.20$ y etandolo son 93$ jeje eston tios son mu listos jejejeje
Por malacatonCP
Astur20vt escribió:jejeje pues tienes razón sin estar registrado son 99.20$ y etandolo son 93$ jeje eston tios son mu listos jejejeje
Exacto, cuando te registras ves el precio real de compra y si lo agregas al carrito de la compra tambien veras los gastos de envio que te cobran(estando registrado).

En fin, que esta muy barato :wink:
Por El Cordobes
maik_nd7 escribió:pues porque son los tipicos que traen este tipo de aviones cinos negros i sin marca :roll: weno ya nos contras
Yo os cuento por mi experiencia, tengo una cessnita china, con esos servos negros, y no creo ni por asomo a un velero como este le agais las perrerias que le he hecho yo a mi cessna, además la tengo tuneada con un brussless que la sube en vertical, y le meto caña a tope.
Además la reventé dos veces por fallo de variador que cortaba el bec y todo, y no se ha cascado ningún servo, y partí hasta el brazo del servo del leñazo.
La tengo ya desde 2 años, y no he parado de volarla, así que señores un 10 por mi parte para esos servos negros chinos :wink:
Por rilos
99 $ le sumas el envio que no se cuanto sera y ademas la posibilidad que al ser un paquete voluminoso te lo pasen por aduana.... tienes el easy glider pro de multiplex por 75 €.

Y dudo que el material del que esta hecho sea el elapor, por la foto parece el poliexpan de embalaje que quiebra bastante antes que el elapor.

Yo me pillaba el easy glider y el equipamiento el hobbyciti

salu2
Por malacatonCP
rilos escribió:99 $ le sumas el envio que no se cuanto sera y ademas la posibilidad que al ser un paquete voluminoso te lo pasen por aduana.... tienes el easy glider pro de multiplex por 75 €.

Y dudo que el material del que esta hecho sea el elapor, por la foto parece el poliexpan de embalaje que quiebra bastante antes que el elapor.

salu2
Vamos a ver, como ya he dicho mas arriba cuando te registras es mas barato. Lo tienes en casa completo por 105 euros (72 euros del cacharro y 33 euros de portes)

Y el easy glider son 75+gastos de envio+ toda la electronica. No creo que tengas un easy glider completo por menos de 150 euros( y encima es mas pequeño que el easy fly)

Ademas, el material no es malo, se llama EPO y es muy parecido al EPP de multiplex. La ventaja del EPO es que los aviones hechos con este material tienen un detalle mas fino y la flexibilidad es muy parecida a la del EPP.
Por Tiger mk2
malacatonCP escribió:
rilos escribió:99 $ le sumas el envio que no se cuanto sera y ademas la posibilidad que al ser un paquete voluminoso te lo pasen por aduana.... tienes el easy glider pro de multiplex por 75 €.

salu2
Vamos a ver, como ya he dicho mas arriba cuando te registras es mas barato. Lo tienes en casa completo por 105 euros (72 euros del cacharro y 33 euros de portes)

Y el easy glider son 75+gastos de envio+ toda la electronica. No creo que tengas un easy glider completo por menos de 150 euros( y encima es mas pequeño que el easy fly)

Ademas, el material no es malo, se llama EPO y es muy parecido al EPP de multiplex. La ventaja del EPO es que los aviones hechos con este material tienen un detalle mas fino y la flexibilidad es muy parecida a la del EPP.
A mi me sale por 86 dolares... sin portes....

Es un detallín curioso, ya decía yo que tardaban mucho en sacarlo
Por rilos
Toda la electronica:

habra que ver que electronica te regalan: no lo se pero podrian ser estos:

Motor Brushless outrunner 12 $

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 0kv_/_180W

ESC : 18A 8$

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... le_18A_ESC

Servo : 4pcs 3 x 4 = 12 $

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... icro_Servo

Yo no aconsejo este equipamiento por si aguien se lia, aunque siempre todo vuela

Esa es toda la electronica 32 € ? te falta la lipo y el receptor.

Es un punto de vista solamente.

salu2
Por Tiger mk2
rilos escribió:Toda la electronica:

habra que ver que electronica te regalan: no lo se pero podrian ser estos:

Motor Brushless outrunner 12 $

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 0kv_/_180W

ESC : 18A 8$

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... le_18A_ESC

Servo : 4pcs 3 x 4 = 12 $

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... icro_Servo

Yo no aconsejo este equipamiento por si aguien se lia, aunque siempre todo vuela

Esa es toda la electronica 32 € ? te falta la lipo y el receptor.

Es un punto de vista solamente.

salu2
A mí tal cual está el Dolar me sale por 99€ con portes....
Por malacatonCP
Rilos si el avion vuela medianamente bien creo que es buen precio. Solo por 99 euros y no lo ves barato? Ya te dire si merece la pena o no, pero de momento se han vendido 100 unidades en 3 dias, asi que no estara muy mal de precio...
Por tonivalen
la verdad esta interesante yo tengo el glinde pero
si tubiera qe comprarme otro me lo pensaria por
qe esta qe muy bien y no creo qe pongan electronica
mala por qe no les interesa claro interesa qe el
cliente este contento yo apostaria por el
en un futuro igual cuando jubile el glinde me lo ago
ahora ya contareis lo qe lo teneis como esta el bicho
toni valen
Por malacatonCP
Como es el vuelo de este tipo de aviones? Yo solo he volado el cessna que es muy floton y no se si este tiene un vuelo mas rapido, ...
Por salvador perez
Pues nada pedido el dia 22 y ya esta de camino.
Personalmente creo que esta genial de precio para venir con el equipo ya instalado a falta de receptor y bateria.
El material es el mismo que el famoso Elapor de multiplex.
Lo unico que este cambia con respecto al Glider es que saca algo mas de 10 cmt de envergadura que este.A mi desde luego algo mas de envergadura me viene fenomeno porque lo uso como nodriza para remolcar un fox.He tenido anteriormente 3 gliders y todos ellos juvilados por viejos y desgastados.
En fin a ver como viene este y ya contare ..... :wink:
Por malacatonCP
salvador perez escribió:Pues nada pedido el dia 22 y ya esta de camino.
Personalmente creo que esta genial de precio para venir con el equipo ya instalado a falta de receptor y bateria.
El material es el mismo que el famoso Elapor de multiplex.
Lo unico que este cambia con respecto al Glider es que saca algo mas de 10 cmt de envergadura que este.A mi desde luego algo mas de envergadura me viene fenomeno porque lo uso como nodriza para remolcar un fox.He tenido anteriormente 3 gliders y todos ellos juvilados por viejos y desgastados.
En fin a ver como viene este y ya contare ..... :wink:
Bienvenido al club!

Yo lo compre el dia 21 y tambien esta en camino. Ya iremos comentando en este hilo cosillas sobre el modelo cuando llegue. Cuando calculas que lo recibiremos mas o menos?
Por malacatonCP
salvador perez escribió:otro pedido anterior en 8 dias en casa si este esta de camino espero que en esta semana.
En fin a esperar.
Pero tu lo pediste por EMS? El mio viene por Air Parcel que creo que tarda un poco mas...
Por Astur20vt
Venga que solo quedan 11. Se venden como churros, se vendrán todos para España? o miliamperios ejejejeje
Por salvador perez
6 quedan y bajando que me los quitan de las manos venga a por ellos......
Se guro que hasta sus detractores se han visto tentados.
Adjuntos
Easyfly.jpg
Pues me parece muy chulo aunque su decoración algo "cany"
Por malacatonCP
Ya se han acabado! Que barbaridad, han vendido 113 easy fly en 6 dias :shock:

Espero que muchos se pasen por este hilo a compartir experiencias con el modelo. Ya tenemos la primera opinion en hobbycity:

"excellent glider, cheap !! I got same here for much more $$$ ! Fly well even in windy conditions ! "
Por malacatonCP
Aqui tenemos otra opinion que han dejado en la pagina de un compañero que ya lo ha recibido y volado:

"estupendo motovelero para iniciarse, es una copia de uno muy conocido germano, pero sin reductora y mejorado el sistema de anclaje de las alas.No es neserario ni pegamentos ni montajes complicados.
ideal para todos los públicos"

Bueno, hasta el momento las criticas son buenas. Estoy deseando que llegue!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!