miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por malacatonCP
Pues si, tiene las mismas medidas y aparentemente solo hay diferencias en el decorado, aunque cuando lo tenga quizas encuentre alguna.

Este tambien parece exactamente igual con otro decorado
http://www.bmi-models.com/#en/12615_-_ELbatros/6/225

Yo tenia la esperanza de que me llegara mañana pero va a ser que no, asi que ha esperar a la semana que viene :cry:

Os ha llegado ya a alguno?

Un saludo!
Por salvador perez
Malacatoncp yo sigo esperando y lo pedi un dia despues que tu.
Nada machote paciencia.
Por pekpon
Seguro que sale bueno. El otro dia lo comentaba con un amigo, por ese precio....madre mia, es un regalo. Estos chinos saben trabajar barato!!! :D:D
Por si alguien tiene dudas de su vuelo, en internet encontre unos videos de aviones clonicos:
http://es.youtube.com/watch?v=odYqTbJ49NY
http://video.google.es/videosearch?q=ea ... f&start=20
http://www.bananahobby.com/1397.html

Saludos y ya nos contareis los que lo habeis comprado!!!
Por malacatonCP
pekpon escribió:Seguro que sale bueno. El otro dia lo comentaba con un amigo, por ese precio....madre mia, es un regalo. Estos chinos saben trabajar barato!!! :D:D
Por si alguien tiene dudas de su vuelo, en internet encontre unos videos de aviones clonicos:
http://es.youtube.com/watch?v=odYqTbJ49NY
http://video.google.es/videosearch?q=ea ... f&start=20
http://www.bananahobby.com/1397.html

Saludos y ya nos contareis los que lo habeis comprado!!!
El ultimo video es el unico en el que sale el easy fly que hemos comprado. Se puede ver lo bien que se sostiene en vuelo lento y creo que es muy recomendable para los que estan empezando...

Estoy deseando probarlo!
Por malacatonCP
Acaba de llegarme el bicho señoreeeeeees!

Wouu! Que bonito es! Nunca habia tenido un modelo tan grande!

Voy a observarlo mejor y ya os cuento :wink:
Por carganton
fotos tio fotosssssssssssssssss
Por pekpon
esactoooo!!! queremos esas fotografias de todooo, empaquetado...partes....xDDDD en fin TODO!

Saludos
Por malacatonCP
Bueno pues siento mucho lo de las fotos pero no tengo camara :oops:
aunque si puedo mañana le hare alguna con el movil y si sale bien las pongo.

Respecto al easyfly decir que aun no lo he volado, pero qu tiene muy buena pinta. Creo que le voy a poner un pequeño tren de aterrizaje de carbono, que aunque sea un poco antiestetico en este tipo de modelos es lo mejor para el sitio donde vuelo porque no viene reforzado por abajo y se va a deteriorar bastante, ademas es mas comodo al despegar(asi no hay que lanzarlo).
Otra cosa que hare sera poner una varilla de carbono en cada ala para reforzarlas un poco.

Por cierto, un impedimento que le he encontrado es que el perno que lleva para sujetar la varilla al brazo del servo por mas que lo aprieto la varilla se resbala.
Por salvador perez
Venga colega te ha tocado poner fotos cutres de movil,eso te pasa por ser el primero.......
El mio tiene que estar al caer lo pedí un dia despues que tu.
Por malacatonCP
Ok, mañana las pondre.

Por cierto, la gente sigue pidiendolo y ya esta en -8
Por malacatonCP
Aqui teneis algunas fotos, perdon por la calidad de las mismas. Animo al que le gusten este tipo de modelos a que pruebe este porque tiene muy buena pinta. Hoy he reforzado las alas con varillas de carbono y el miercoles sera el vuelo inaugural, asi que ya os contare que tal en vuelo.
Adjuntos
PIC_0539.JPG
PIC_0541.JPG
PIC_0545.JPG
PIC_0542.JPG
PIC_0543.JPG
Por jorcapa
jajaja, dinos la verdad, es un easy glider electric con la decoración cambiada :twisted:

En serio, muy chulo. Si vuela la mitad de bien que el easy glider... por ese precio es una compra tremenda. Con brushless en vez del permax400 y variador y todo. Enhorabuena por la adquisición :wink:
Por salvador perez
Recien llegado a casa.
Viendolo con detenimiento se observa que es un avión completamente distinto al E-glider.
Claramente copiado e inspirado en el famoso aleman pero distinto:
Mas envergadura
Mas cuerda alar
Mas longitud fuselage
Mas anchura de fuselage
Mejor distribución de receptor y bateria
Mismo material de fabricacoón que E-glider
distinto perfil alar este es ligeramente mas concavo.

El motor que trae es un carcasa rotatoria sin ningun tipo de especificación que aunque seguro tira de el,yo sera lo primero que sustituya asi como los servos del fuselage.
El encastre de las alas al fuselage no tiene nada que ver con el E-glider son unas pequeñas ballonetas de metal que entra en los tobos de carbono que trae ya el ala pagado de fabrica.
Los servos de alerones aunque seguro cumplen su cometido con ese aparatoso sistemas de reenvios creo que sera mejor cambiarlos a las alas cerca del borde de salida como si hace el E-glider.
Por lo demas creo que ha sido una buena compra teniendo en cuenta que tenemos al hermano mayor del Glider por menos dinero que este y mas equipado y lo de las modificaciones que voy a tener que hacer son las mismas que seguro hago en un modelo mas car o de mas "cache" que este.
Concretando creo que es buena compra os dejo unas fotos de calidad patatera para que veais lo que trae este chinito de 2 metros.
Adjuntos
anchura fuselage.jpg
alas.jpg
Por Tiger mk2
Unas fotis del perfil de las alas
¿son malos los servos del fuse?
También porfa unas fotos de el varillaje en las alas
¿el motor es insuficiente?
¿hueco de la batería?
Mándame otra fotillo de la sujección de las alas, como se encastra en las bayonetas ya instaladas en las alas...

Gracias!!!
Tiene buena pinta
(no vale, el easy glider lo tienes guarreado :lol: )
Por salvador perez
fotillos del perfil y del reenvio de alerones:
Adjuntos
teton de cogida y servo.jpg
servo y perfil.jpg
el servo esta colocado tumbado dentro del perfil del ala.
extraño reenvio de aleron.jpg
varilla flxible que no me da buen rollo a colocar servo y gual que en el Glider
encastre de alas.jpg
Por malacatonCP
Entonces que vas a sacar lo servos y hacerle un hueco en el ala cerca de los alerones?
Por salvador perez
Aqui podeis ver algunas fotos de mi glider nodriza y del fox que lanzamos desde el.
el invento funciona cojonudo siempre que la suelta del fox sea a una altura moderada (el jodio si esta muy alto no se ve).
Es cierto que el Glider esta guarrete pero para eso le pago para que trabaje y no para estar limpito.
En fin que no se queje mucho que ha llegado ya su sustituto el Easy Fly chino.
ESTE ES EL ENLACE:
http://www.aerocolombino.com/page65.htm
Por salvador perez
Esa es la idea y aprobechar la canal por donde va la transmision para meter el cable de los servos....
Adjuntos
servo directo a aleron.jpg
Por malacatonCP
salvador perez escribió:Esa es la idea y aprobechar la canal por donde va la transmision para meter el cable de los servos....
Ok, yo de momento lo voy a volar el miercoles(si el tiempo me deja) sin cambiar los servos y segun como vaya ya los sustituire y los pondre como vienen en el glider o no(aunque seguro que mas tarde o mas temprano lo acabare haciendo.
Por malacatonCP
Galern escribió:El día que jubile los dos Easy Star ya se a qué avión echar un ojo :)
Te lo recomiendo, es una gozada ver el bicho volando..
Por malacatonCP
Que exponenciales y dual rates me recomendais de la FF7 para este modelo teniendo en cuenta que soy novatillo?
Por Juan Manuel
Hoy he recibido el mio. No me pude contener a la hora de comprarlo.
Pero poco puedo decir que no haya dicho Malacaton.
Nada más sacarlo de la caja, que por cierto venia muy bien embalado, me dí cuenta que no es un EASY GLIDER chino, eso sí, es su primo el de Zumosol. Es más grande, más fuerte, más completo.
Como es lógico, aún no lo he volado, pero en menos de 1 hora lo puedes tener listo para volar.
Me ha parecido muy "curioso" el sistema de mando. Es una palanca que actua sobre un plano inclinado que ha su vez es la bisagra.No voy a cambiarlo como Malacaton, quiero probar su eficiencia, despues sacaré conclusiones. Desde luego, aerodinámico es.
Solo he probado el motor, parece que tirará de sobra del modelo, pero sin excesiva alegria.
Otra cosa es que no he tenido que invertir el canal de motor, que casi en todos los variadores brushless, es imperativo.
En conclusión:
Un avión perfecto para iniciación avanzada.
No es necesario pegamentos.
Bien equipado para su precio, no se puede pedir más.
86,80 Dolares+portes. "Más que Barato"
Muy buena compra en epoca de Crisis.
Ya os contaré cuando lo vuele.
Por jose ortiz ponce
Nadie ha hablado de como se portan los de aduanas con un paquete tan grade.

No creo que se les escape no?

Ya contareis alo.

Jose
Por malacatonCP
Juan Manuel escribió:Hoy he recibido el mio. No me pude contener a la hora de comprarlo.
Pero poco puedo decir que no haya dicho Malacaton.
Nada más sacarlo de la caja, que por cierto venia muy bien embalado, me dí cuenta que no es un EASY GLIDER chino, eso sí, es su primo el de Zumosol. Es más grande, más fuerte, más completo.
Como es lógico, aún no lo he volado, pero en menos de 1 hora lo puedes tener listo para volar.
Me ha parecido muy "curioso" el sistema de mando. Es una palanca que actua sobre un plano inclinado que ha su vez es la bisagra.No voy a cambiarlo como Malacaton, quiero probar su eficiencia, despues sacaré conclusiones. Desde luego, aerodinámico es.
Solo he probado el motor, parece que tirará de sobra del modelo, pero sin excesiva alegria.
Otra cosa es que no he tenido que invertir el canal de motor, que casi en todos los variadores brushless, es imperativo.
En conclusión:
Un avión perfecto para iniciación avanzada.
No es necesario pegamentos.
Bien equipado para su precio, no se puede pedir más.
86,80 Dolares+portes. "Más que Barato"
Muy buena compra en epoca de Crisis.
Ya os contaré cuando lo vuele.
Bienvenido al club Juan Manuel!

Yo al final lo estreno mañana sabado porque no pude el miercoles. Las alas las he reforzado con varillas de carbono, por lo demas todo esta tal y como viene de fabrica.

Mañana te cuento que tal va ;)
Por malacatonCP
jose ortiz ponce escribió:Nadie ha hablado de como se portan los de aduanas con un paquete tan grade.

No creo que se les escape no?

Ya contareis alo.

Jose
Pues no estas en lo cierto. Mi paquete paso por aduanas sin problemas y que yo sepa el del resto de los foreros tambien :wink:
Por Juan Manuel
Lo de Aduanas es un poco de suerte y de lo descarados que sean los Chinos. Me explico:

Si es un paquete grande no pasa desapercibido, claró! llama la atención.
Si el paquete es grande y tiene declarado un valor muy pequeño, Malo!

En concreto este modelño no me ha cobrado aforo (impuestos).
Pero en un pedido anterior de un Catalina y un EDF GAUI que no llegaban a 100€ el total, he tenido que pagar unos 30 € de aduanas.

De todas Formas me parece que el trabajo de Aduanas, aunque no nos guste; es ese. Pensar que al fin al cabo es para protejer nuestro comercio interior, nos guste o nó.
A nadie le gusta pagar más por las cosas, siempre intentamos, ahorrar al máximo y más aún cuando es un hobby.
Por manitou
Bueno, como lo poneis tan bien voy a pedir uno cuando lleguen en lugar del easy glider, que era la primera opcion.
Que receptor me recomendais y un par de baterias para este modelo, de la misma direccion que el avion, no me queda claro cual recomiendan pues dicen 11.1v que creo seria 3s, pues tambien dicen 2s que creo seira 7.4v, solamente he volado con mi minium citabria ¿sera mucho mas complicado con este?.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!