miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
HOla a tos este sabado me e comprado esta avioneta Easy fly X con motor 380, mis preguntas son:

1) Es buena?
2) Tiene algo de nagativo?
3) tiene un motor 380 pero se lo e cambiado por uno de 480 es de 380 ni volava :?
4) que diferencia hay entre baterias Ni-Hm y Ni-Cd (Qual es mejor)

SALUDOS !!!!!!!!!!!!! y GRACIAS
Por Igb
no conozco el avion, pero te puedo responder a la 4º pregunta
las de nicd aguantan mas amperios de descarga, pero las de nimh tienen mas capacidad y menos peso
salvo casos excepcionales, sale mejor poner nimh en rendimiento de avion

saludos
Por Victor Otero
ten cuidado con el cambio de motor,por que puede que ni el variador ni la bateria aguanten.
el avion casi parece un cruce de easy-star con easy-glider,solo que el motor creo que es todo o nada,eso lo sabras mejor tu.
si quieres mi consejo,por lo que te costo este(unos 100 euros,creo)podrias haberte comprado el easy-star,un variador de 20A,si no lo tienes ya,y una bateria,el resto ya lo tienes y tendrias un avion perfecto para aprender,que se sabe perfectamente que vuela,y que te lo perdona todo,o casi.
tu veras.

saludos
Por valentinooo
Bueno, yo le e cambiado el motor por que el otro no le iva bien y una cosa entonces, por haora no me a dao ningun problema ni el variador ni las baterias bueno la s baterias que me duran un pokito menos pero eso es logico, y con el nuevo motr me vuela muy muy muy bien, aparte esta avionet es casi igual que el Easy star y la emisora incluye reculador de velocidad que esta biewn asi en el haire se puede apagar o poner en pocas RPM para planer y no gastar casi baterias,

Una cosa por quanto me saldrias mas o menos 2 servos de esos que valen 10 o 12 €, 1 variador de 10A que se le pueda regular la velocidad del motor y un cristal para receptor y un recptor compa x4, Donde podria comprar a buenos precios estos productos por una web española? que tenga buenos precios?

GRACIAS !!!

PONGO UNA FOTO DE LA AVIONETA,

QUIEN TENGA ESTA AVIONETA QUE DIA SU OPINION !!
Adjuntos
40rc1100.jpg
40rc1100.jpg (1.96 KiB) Visto 651 veces
Por Igb
creo que lo que dices, (al menos algunas cosas) lo podrias comprar en esta web
http://www.hobbymodelismo.es/
el receptor si estas de comprar barato te aconsejo el x6, apenas vale algo mas y dicen que llega un monton mas lejos

si no te importa webs extranjeras tienes muchas mas y mas baratas, te las pongo por si acaso
www.himodel.com
www.aircraft-world.com
www.allerc.com

los precios los puedes comparar tu haciendo un carro de compra sin hacer el pedido

saludos
Por Gerard
Hola, Valentino.
Te he puesto un privado sobre servos.
Me podrias dar datos de tu nuevo avion, medidas, peso y precio del avion solo, y donde lo has comprado.

Un saludo.

Gerard (BCN).
Por luis_lopez
yo me lo acabo de comprar, la verdad es que lo veo algo pesado, pero es para vuelo en ladera tio, esto es pa volarlo con viento!! mira que ala tiene! es practicamente un velero motorizado, el motor solo sirve para subir un poco, despues todo esta en tus manos, yo lo veo muy guapo, la verdad es que lo he comprado por 100 euros esta tarde y al habrir la caja no esperava tanto por este dinero, lleva variador, baterias de 600 milis ni-cd cargador de pared, emisora de 3 canales, alas muy chulas y motor 400 con helice 6x3 plegable con cono que tambien esta aceptable, en vuelo mañana os digo mas, pienso subir a una montaña que tnego aqui cerca y a ber que consigo hacerle jeje...

helice de recambio y gomas para las alas...

Tiene pinta de volar muy rapido, ya os contare..

Yo lo he comprado en interkits.

Toda la electrnica es made in china pero no se ve muy cutre la verdad...

Ya veremos si nada mas lanzarlo me quedo sin el jajaja...
Por luis_lopez
Gastaros 50 euros en una bateria de 1600 miliamperios y 3S!!!!

Vaya pepino de avion con esta bateria!!!

Con la bateria de serie vuela pero le cuesta un poco recuperar altura a los 5 minutos de estar volando, con una lipo de 3S 1600 milis tira millas todo el rato pero de forma brutal!

Vaya cambiazo, no parece le mismo avion!
Por Igb
yo tengo una 1700 3s de himodel y no cuesta 50€, cuesta 20

saludos
Por luis_lopez
y a que descarga maxima se puede poner?
Por Igb
12c, o lo que es lo mismo 20,4 amperios (este que pongo es el modelo caro, el del precio de arriba, los d 8 c son mucho mas baratos, pero...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!