miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jesus-1
e visto en alguna parte que para que funcione el Easy Glider con el AeroFly se entra en un archivo y se cambia la version 1.09 por 1.08 y de esta manera funciona alguno me puede dar alguna pista donde buscar esta informacion y tambien la manera de tener el Easy Star tambien para el AeroFly en la pagina alemana no hay forma de registrarse por lo menos yo no lo e conseguido saludos
Por Josep Maria
hola jesus 1 referente al easy glider, si has logrado descargarlo, y en el programa del simulador no te sale el modelo, pero si tu con el explorador de windows ves la carpeta easy glider, tu mismo lo has dicho. primero habres esta carpeta, uno de los archivos es .tmd, lo habres con el bloc de notas y haces la modificación, canvias la el 9 por el 8 en la versión, lo guardas´y a volar...
espero que te haya servido de ayuda el rollo que he pegado.
un saludo.

JOSEP MARIA.
Por jesus-1
josep maria escribió:hola jesus 1 referente al easy glider, si has logrado descargarlo, y en el programa del simulador no te sale el modelo, pero si tu con el explorador de windows ves la carpeta easy glider, tu mismo lo has dicho. primero habres esta carpeta, uno de los archivos es .tmd, lo habres con el bloc de notas y haces la modificación, canvias la el 9 por el 8 en la versión, lo guardas´y a volar...
espero que te haya servido de ayuda el rollo que he pegado.
un saludo.

JOSEP MARIA.
gracias Josep Maria funcionando perfectamente con tus indicaciones saludos Jesus lo que encuentro es que es algo complicado de configurar
Por Josep Maria
hola jesus-1, me alegro que te haya funcionado. a que te refieres con lo de complicado de configurar?
Por jesus-1
josep maria escribió:hola jesus-1, me alegro que te haya funcionado. a que te refieres con lo de complicado de configurar?
el problema es que yo es el primer simulador que utilizo y claro todo es nuevo y para mas colmo en ingles yo me refiero a la pantalla donde tienes que poner los puntos que corresponden a cada canal pèro al final me funciona bien sin meterme en mas complicacione lo que me a costado mucho es poder encontrar los veleros de Multiplex el Esy Glider y el Esy Star la pagina alemana donde estan yo no e conseguido registrarme y a traves del foro al final los e conseguido y ya los tengo en el simulador estos dos veleros son con los que yo estoy volando y ahora me gustaria tener el bimotor que tiene Multiplex ahora no me acuerdo del nombre no se si tu sabes algo de el,donde vuelas tu yo estoy en Arenys de Mar y vuelo en Tordera saludos
Por Josep Maria
Buenas jesus-1, si tienes alguna duda o problema no dudes en preguntar, referente al bimotor supongo que te refieres al twing star 2, yo si que lo tengo, y te tengo que decir que va de fabula, no recuerdo de donde lo descargue, dejame que lo mire, y te digo algo.

Referente a mi ubicación, resido en Encamp, (Principado de Andorra), y normalmente vuelo en La Seu d' Urgell, donde hay un precioso campo de vuelo www.aerosedis.org. Aquí veras la pàgina del club, con buenas fotos, espero que te guste.

un saludo. JOSEP MARIA.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!