miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por sergio
Pues eso, le he puesto luce que compre en 3mp al este velero,
y os lo cuento pq es una experiencia que la recomiendo :D , lo realmente dificil es aterrizar, ya que no sabes cuanto de lejos esta y me toco andar varias veces a recojerlo.

el Vuelo nocturno es otro rato bueno en esta aficion.

Ya os pondre fotos la semana que viene.

Un Abarzo
Por Alfredo
Yo he volado con "nocturnidad" poniendo en la punta de cada ala un aparato muy sofisticado que emite una luz secuencial mediante tres led de colores.
El sofisticado aparato en cuestión está sacado de un anillo de goma para niños que compré a mi hija en la tienda de los chinos.
Una dura negociación con ella, un apretón para ponerlos en marcha y un poco de celo para sujetarlos en la punta de las alas y a volar. Coste total 0.60x2=1.20 E con un peso extra de unos 10 g...

Hale, a volar que se hace de noche!!
Por Alfredo
Lo siento, me he repetido Glup!!
Por RC4ever
En el momento de amorrizar/aterrizar/aporrizar/lo que sea... que un amigo enfoque con una buena linterna y apañados.

La otra alternativa (mas realista) es lo que hace un autentico avion:

Dedica un canal a una luz de pista que enfoque el suelo.

De este modo, la podras activar/desactivar con un interruptor en la emisora a conveniencia cuando te haga falta (como me enrollo).

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!