miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ollermartos
#69812
al bajar el tamaño y paso de la helice puedo recurrir el consumo y temperatura del motor conservando la reductora ¿ es asi de simple? ¿ bajará el consumo ? gracias simple pero creo que en principio puedes tienes razon
o no tienes razon la baja el tamaño de la helice la mueve mas rapido y provoca un aumento del consumo ... puede ser no se nose estoy hecho un lio sigo necesitando vuestra ayuda
Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#69925
Partiendo de que lo que quema el motor son los amperios y no los voltios, sabemos que el 400 6v trabaja bien consumiendo 12 A, a partir de ahi se va calentando mas y mas, (esos 12 A seria ir con 7 elementos y una 5x5 en directo)

Tendrias que saber cuanto consume con esa configuracion de reductora y hélice y ya que la reductora no la puedes tocar, solo te queda jugar con otras hélices con menos paso o diametro, teniéndo en cuenta q el diametro afecta mucho mas que el paso.

cuando veas que te aproximas a un consumo de 12 A, puedes estar seguro que no vas a quemar nada
Avatar de Usuario
Por Josema
#69937
Lo que queman los motores no son los amperios, sino los electroduendes ;-)

A mayor tensión (voltios), mayor corriente (amperios), asi que tanto queman unos como otros.

Otra cosa es la helice, que según sea su paso o su diametro, produce una resistencia al giro del motor lo que conlleva una variación en su consumo (amperios)
Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#70123
Si pones el motor en vacio con 11.1 v seguro q no lo quemas, lo que hace que se queme es el elevado consumo que se produce cuando hay mucha carga de trabajo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!