miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por radikal
señores foreros

hace un mes aproximadamente alguien anuncio el easy glider de multiplex y me di cuenta que es el avion que siempre he esperado, pues bien en la pagina oficial de muliplex han puesto un video y me parece de lo mas noble com avion de iniciacion. en su momento pense en comprarme el easy star, pero me hacia dudar pues notiene alerones de origen, pero estaba convencido por este foro para iniciarme con el. pero por sorpresa aparecieron en este foro los nuevos modelos de multiplex y aquí estoy, ESPERANDO a que lleguen a españa para poder comprar uno.

http://www.multiplex-rc.de/

que sea pronto!!!!! serpa, speed hobies, vazquez ramirez, aeromodel y demas tiendas de madrid, nos veremos pronto!!!

un saludo
Por Álvaro Silgado
Hola José,

Todos los motoveleros "típicos" llevan el motor delante y una hélice PLEGABLE. Hasta la fecha, nunca he visto romper una hélice plegable, incluso destrozando el resto del avión. La única forma de romperla es meterlo de morro con el motor en marcha. En ese caso, no creo que la hélice fuera una preocupación (yo me preocuparía más por el resto del avión) :wink:

Saludos,

Álvaro.
Por facoba10
Hola Radikal el easyglider según Multiplex estará disponible en España en Abril, por lo menos eso me han contestado.

Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!