miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jabatocuervo
Hola, tras mucho tiempo viendo a amigos y compañeros volar aviones me he animado a entrar en este mundillo tan magnifico. Como voy a volar en mi pueblo y alli hay un cerrillo magnifico de 400 metros para volar en ladera, me decanto por el easy glider. Quería que me dijeses( ya que lo teneias muy trillado todo jeje) cual es el equipo que tengo que comprar (variador, motor, baterias, etc) y donde comprarlas mas baratas (aunque sea en el extranjero). Al igual me pasa con la emisora, por favor decidme un buen modelo para que me dure mucho tiempo. Gracias
Por Antonio Mateu Brunet
Hola colega,que tal?

Yo tengo un easy glider y lo tengo con servos hitec hs-55(los azules),una bateria li-po 2s 2100 de RCMaterial,receptor hitec motor y helice de serie.

La verdad es que subir sube pero va un poco justito aunque si lo vas a volar en un cerro creo que sera suficiente.

Vuela muy bien( es mi opinion) y te lo recomiendo como primer modelo.

Respecto a las emisoras,yo me gastaria un poquito mas i directamente me compraria una programable,por relacion calidad precio futaba ff6 o ff7.

Te digo esto porque te servira en el futuro para aviones mas avanzados.

Espero haberte ayudado un poco,si necesitas algo mas ya sabes

Un saludo y animo!
Por Mikoyan
Emisora de acuerdo 100% con Antonio.

Batería le tengo puesta 8X Mh 2100 y con el 480 sube de miedo, el 400 se quedaba corto.

Variador: Igual que la emisora, compra uno que te pueda valer para otros aviones. Yo tengo un Jamara de 35 A.

Los servos Mpx me dieron muy mal resultado, ahora tengo Jamara azules y van de miedo.

Bienvenido a este hobby y felices vuelos.
Por Jabatocuervo
Y que opinais de la emisora futava ea6-x. Otra cosa sabeis si algúna tienda viende un kit que este bien. Gracias.
Por espariz
Hola, me imagino que te referiras a la Futaba 6EXA, yo la he tenido y va fenomenal, aunque si puedes, por un poquillo más cogete la Futaba 7CAP (conocida tb como FF7) porque merece la pena si no hay mucha diferencia de precio...

Saludos!

Alberto
Por eoliko
Hola,

Yo tambien empece con un Easy Glider electric y estoy contentisimo con el pues me ha permitido aprender magnificamente. Es un avion que por su noble vuelo te permitira coger los trucos a los mandos "sticks" e incluso aprender a jugar con el viento e incluso termicas. Te vendra muy bien. Yo lo prefiero al Easy Star pues es igual pero con la mejora de que ya trae alerones de serie y un perfil mas aerodinamico y menos floton que su hermano pequeño. Es buena eleccion.
Con respecto a la emisora te dire que yo opte por la Futaba 6EXA que tiene hasta 6 canales para manejar y mezclas de todo tipo para poder manejar incluso helicopteros o dotar de mezclas a tus aviones para hacir mas facil su manejo. Ademas en ciertas tiendas la encontraras a buen precio. En madrid por ejemplo yo la compre por 180€ en aeromodelismo serpa.
Bueno pues ya solo me queda desearte suerte y buenos vuelos con tu proximo equipo. Bienvenido a este maravilloso mundo.

Saludos,

EOLIKO
Por jguegon
Yo tengo el glider con el equipo recomendado en las instrucciones, la emisora es una skysport 4yf, baterias lipo 2300 mAh, variador de 20 amperios (consume 9), helice y motor original.

Servos jamara en direccion y profundidad, y hitec en alerones (son los primeros que encontre en el mercado).

Creo que este avion esta bien asi como esta, pues esta pensado para termica, y el objetivo del motor, es subirle alto, y luego pararlo y a buscar termica.

He de decir que antedayer, por fin consegui una termica razonablemente buena, disfruté como un chiquillo (ya se sabe, con nosotros los primerizos, todo es emocionante).

Con respecto a los mandos, si, es cierto que aprendes a manejar un avion, con la ventaja para un novato, de que como sus movimientos son tan suaves, tienes bastante tiempo para rectificar.

Estoy aprendiendo a manejar el timon de direccion, y corregirle a mano con los alerones, para perder la minima altura en los giros.

Enfin, cuando me compré el glider, es cuando comencé a disfrutar......
y a sufrir dolor de cuello, ja ja .

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!