miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, estoy interesado en adquirir el conjunto del easy glider con el brushless y bateria de lipo en hobbymodelismo ya que lo proporcionan con el motor ya montado, y a la hora de decidir la bateria, en la tienda me han aconsejado la de 7.4v y 2300mha ya que es la que cabe en el avion...

Mi pregunta es: Le cabe la de 11.1 2300mah 30x38x110mm? y luego si alguien lo ha pedido por correo si ha tenido algun problema?

Y en el caso contrario, que modelo de bateria me aconsejais?
y la fiablilidad de las baterias sin marca????

saludos...
Por espariz
Hola, yo tengo la de 11,1 (más gorda que la de 7,4 pero igual de grande), de ancha va perfecta pero de alta todavía no lo he hecho pero me va a tocar limar bastante... pero vamos yo creo que entra bien, solo es cuestión de limar el hueco hasta que entre justita... tengo todo el hueco que hay entre la cabina y lo de debajo de las alas libre porque he colocado el receptor debajo de las alas justo para que no me estorbara... Saludos!
Por mario_b1977
Lo mejor es con el easy glider antes de montar comprobar que la bateria no cabe y sacar unas lonchas de elapor con el cuter. Ojo con el receptor que si es algo grande luego choca la bateria con el. Respecto al brushless que ofrecen es el feigao 130 supungo que la version larga. Yo tengo el hacker (original, feigao imitacion de este) y lo llevo con 3 celulas y no tengo queja alguna.

Por supuesto olvidate de la canica, aunque con esta configuracion sale algo adelantado, prefiero poner plomo fuera a tener que operar.

Espariz a ver si coincidimos otra vez enel campo y ves volar mi easy glider.

Nos vemos,

Mario.
Por espariz
Hola Mario, esta tarde me acerco prontico, a las 15:45 o por ahí, si tienes ganas me haces una demo de ese misil-glider jeje, un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!