miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

¿ Alguien a probado el Glider con este motor? Lo venden así en Hobby Modelismo. Me parece muy interesante ya que el motor 400 de serie es muy escaso, posiblemente con un motor Brushless nuestro Glider pueda realizar cantidad de maniobras que ni imaginamos.
Saludos
Por Gerard
Hola, Jon.
Yo no lo he probado con un brushless, ni tampoco con el de serie, por falta de pilas. Respecto a la sustitucion del motor 400 escobillas, hay que tener en cuenta que va con una reductora y mueve una helice 8x5.5 (creo), y el Brushless es para funcionar a muchas r.p.m y al tener poca fuerza, en directo dudo que moviera con soltura la helice, aparte de sus sobrecalentamiento.
En caso de utilizar el 130L con reductora, creo que si notarias diferencia respecto al de serie, pero lo ideal es usar un outruner estilo Axi, para mover en directo una helice grande.

Un saludo.

Gerard (BCN).
Por Victor Otero
el glider de hobby modelismo trae el brushless ya instalado en la reductora de serie,como si fuese el de escobillas.
Por Jon González
Ya ya, pero no hay nadie que haya volado el de Hobby aeromedelismo con el motor Brushless y nos pueda contar como va. Si funciona bien , según Hobby ellos lo han probado y va de lujo, puede revolucionar este modelo, de ser tranquilo a otra cosa más dinámica y por lo tanto más divertido.
Saludos
Por Juaasu
Hola a todos
yo tambien estoy interesado en ponerle un motor sin escobillas a mi easyglider, si alguien lo vuela con algun motor brushless por favor que comente su configuracion (baterias motor helice reductora y variador) y resultados.

Yo ahora mismo lo vuelo con lipos de 3 elementos y un 480 con escobillas , la reductora y helice de serie, me va muy bien pero creo que tras un golpe el variador me la esta jugando y se me ha apagado en vuelo dos veces. Como tengo que comprar un nuevo variador estoy pensando en la posibilidad de pasarme al mundo brushless. Sería muy interesante vuestras aportaciones, yo no se nada de brushless.
Muchas gracias y saludos
juan
Por modelmas
Hola, creo que en la seccion de veleros alguien lo tenia y le iba estupendo, yo os puedo decir que tambien lo tengo y me va estupendamente con una lipo de 2100 7.4v, lo único que me paso es que quite el contrapeso de atras pq era mucho peso en cola.
Por JOSE CID
Un conocido de Murcia lo ha comprado, y según me ha contado , está impresionado con el comportamiento del avión y que hace de todo. Me dice que lo sube casi en vertical.

Un saludo.

JOSE CID
Por JOSE CID
me lo he comprado. Ya os contare.

jose cid
Por JOSE CID
Que pasada. Vuela como un tiro, es una maravilla.

El brusslesh responde a la perfección , tiene una potencia fantastica.

El avion se comporta fenomenal, es facil de manejar , e incluso he realizado alguna pequeña acrobacia.

un saludo a todos. si quereis ver algo mas , lo compre en Hobby modelismo, en Murcia

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=42665

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!