- Mar, 09 May 2006 20:57
Buenas tardes amiguetes, hoy he dado el paso de gastar 413 € en comprar el equipo completo para iniciarme en este apasionante mundillo.
Estoy ilusionado y me gustaría que me aconsejáris antes de ponerme manos a la obra y montar el avión, los pasos que he de seguir para no llevarme alguna desagradable sorpresa durante el proceso y su puesta a punto.
En la tienda de Valencia, en concreto en SEGRELLES donde lo he comprado, me lo han vendido con la siguiente configuración:
EASY GLIDER CON MOTOR ................ 70 EUROS
TELEMANDO FUTABA 6EXA ................. 190 EUROS
SERVO NANO-S (2 Ud.)......................... 30 EUROS
SERVO TINY-S (2 Ud.).......................... 30 EUROS
VARIADOR MULTICONT X-16 (1 Ud.)...... 28 EUROS
BATERIA LIPO 7,4 - 2000...................... 40 EUROS
CARGADOR LI-PO 2-4 ELEMENTOS......... 25 EUROS
Para esta configuración me ha cambiado los servos que venían en el equipo de la emisora, por unos de tamaño más pequeño y se ha quedado los originales a cambio. Sin embargo por otra parte veo que en la factura me los vuelve a cobrar, no lo entiendo.
Bueno, pero a lo que vamos existe algún método a tener en cuenta que no venja en las instrucciones del montaje, que devo realizar antes de volarlo, y es imprescindible que acuda a un CLUB para hacerlo por 1ª vez, ya que no tengo expeciencia y me gustaría aprender sin ayuda.
Gracis a todos por adelantado por vuestra colaboración. S2.
Estoy ilusionado y me gustaría que me aconsejáris antes de ponerme manos a la obra y montar el avión, los pasos que he de seguir para no llevarme alguna desagradable sorpresa durante el proceso y su puesta a punto.
En la tienda de Valencia, en concreto en SEGRELLES donde lo he comprado, me lo han vendido con la siguiente configuración:
EASY GLIDER CON MOTOR ................ 70 EUROS
TELEMANDO FUTABA 6EXA ................. 190 EUROS
SERVO NANO-S (2 Ud.)......................... 30 EUROS
SERVO TINY-S (2 Ud.).......................... 30 EUROS
VARIADOR MULTICONT X-16 (1 Ud.)...... 28 EUROS
BATERIA LIPO 7,4 - 2000...................... 40 EUROS
CARGADOR LI-PO 2-4 ELEMENTOS......... 25 EUROS
Para esta configuración me ha cambiado los servos que venían en el equipo de la emisora, por unos de tamaño más pequeño y se ha quedado los originales a cambio. Sin embargo por otra parte veo que en la factura me los vuelve a cobrar, no lo entiendo.
Bueno, pero a lo que vamos existe algún método a tener en cuenta que no venja en las instrucciones del montaje, que devo realizar antes de volarlo, y es imprescindible que acuda a un CLUB para hacerlo por 1ª vez, ya que no tengo expeciencia y me gustaría aprender sin ayuda.
Gracis a todos por adelantado por vuestra colaboración. S2.
¿Es posible tener 1000 caprichos?