- Jue, 31 Ene 2008 20:52
#617024
Lo siento, Tiger. Lamento decepcionarte. Ya sólo falta que salga alguien pidiéndome el libro de reclamaciones o que los moderadores me pongan una no conformidad. Yo currando, pidiendo ayuda para los flotadores (gracias luisjove) y tú insatisfecho. Qué pena que no vivas cerca, porque sé que entre los dos ya habríamos acabado y habríamos cerrado el hilo. Es lo que haré en cuanto acabe poniendo la foto del Easy Glider Cuatrimotor con Flotadores. Para qué me habré metido en esto.
En todo caso, por si no tengo la ocasión en el futuro, te agradezco la idea que me has lanzado. A mí jamás se me habría ocurrido. Mira, la corriente para los leds de alta luminosidad de los extremos de las alas la tomaré de los servos que están en las alas, muy cerquita. La corriente para la parte trasera, la tomaré de unos de los dos servos que tengo en la cola. En el morro, no tengo problema porque tengo ahí toda la infantería. Será bonito que acompañe en tamdem al avión de mi amigo Bernardo, gran experto en vuelo nocturno y que vuela aquí en el campus. Pero tú no lo verás, porque el hilo ya estará cerrado.
Para quitarte el mono, te pongo tres fotos con el estado actual de agrandamiento de los flotadores. Ya están pegadas las piezas alargadoras y ahora tocará completar morros y colas, acuchillar, dar forma, lijar, endurecer el exterior, horizontalizar, calcular dónde irá el radiente y colocar los soportes de fijación,Para tí un pis-pas, para mi,..., ten en cuenta que soy un ser humano. Ah, y decidir cobre el timón de los flotadores. Nunca prometí ir más deprisa. Este fin de semana, repito, les daré un empuje. Lo siento. Ulpiano.
En todo caso, por si no tengo la ocasión en el futuro, te agradezco la idea que me has lanzado. A mí jamás se me habría ocurrido. Mira, la corriente para los leds de alta luminosidad de los extremos de las alas la tomaré de los servos que están en las alas, muy cerquita. La corriente para la parte trasera, la tomaré de unos de los dos servos que tengo en la cola. En el morro, no tengo problema porque tengo ahí toda la infantería. Será bonito que acompañe en tamdem al avión de mi amigo Bernardo, gran experto en vuelo nocturno y que vuela aquí en el campus. Pero tú no lo verás, porque el hilo ya estará cerrado.
Para quitarte el mono, te pongo tres fotos con el estado actual de agrandamiento de los flotadores. Ya están pegadas las piezas alargadoras y ahora tocará completar morros y colas, acuchillar, dar forma, lijar, endurecer el exterior, horizontalizar, calcular dónde irá el radiente y colocar los soportes de fijación,Para tí un pis-pas, para mi,..., ten en cuenta que soy un ser humano. Ah, y decidir cobre el timón de los flotadores. Nunca prometí ir más deprisa. Este fin de semana, repito, les daré un empuje. Lo siento. Ulpiano.