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Moderador: Moderadores

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Por nano_94
#655199
hola ulpiano en cuanto encuentre el cable subo el video y os digo la pagina
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Por nano_94
#655207
bueno pues ya estan en youtube

en cuanto los procesen os digo las paginas del despegue y del aterrizaje

:D
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Por luisjove
#655492
Hola Nano,
muchas gracias por los vídeos.

Un saludo. Luis.
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Por nano_94
#656945
de nada luis espero que os gusten :D
Por V.Serrador
#767707
Hola Ulpiano:
Puedes decirne si tu Easi Glidel mide 1,80 cm de envergadura o lo has alargado. Que autonomia tiene y con que tipo de bateria, xSxP vuelas.
Pretendo que el mio pese 1200 a 1300 gr quiero quitarle el motor de morro y ponerle dos en las alas si puede ser.
¿Que incidencia le pusiste a los motores?, necesito autonomia y tu experiencia me servirà de mucho
Saludos vacer_06
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Por ulpiano Gª Alvarez
#767888
Hola, V.Serrador.

El peso está en lo que tu dices, más o menos. Ya no recuerdo exactamente. Lo llevo, habitualmente, con tren de aterrizaje puesto, y el peso no es de preocupar. Con flotadores pesará 200 gramos más.

Las alas son las originales, sin alargar y sin enderezar. Eso sí, muy reforzadas como ya habrás visto.

La batería que pongo habitualmente es de 2.500mA 3S1P, porque es la que me da justo el mejor cdg y me cabe bien. A partir de 2000mA, te valdrá cualquiera.

El fuselaje que usé es el de ladera (sin motor), pero te vale el que tienes.

La incidencia de los motores, va a 0º respecto al ala. Lo que hice es trazar una línea imaginaria desde el centro del borde de ataque al borde de fuga y tomarla como referencia.

No comentas nada, PERO NO SE TE OCURRA PONER EN PARALELO LAS DOS SALIDAS DE ALIMENTACION DE LOS DOS UBEC DE LOS DOS VARIADORES SI VAS A PONER BRUSHLESS.

Mis felicitaciones. Te vas a divertir y te va a ayudar para otros proyectos en el futuro.
Por V.Serrador
#769360
Hola Ulpiano:
Gracias por tu respuesta me aclaras muchas dudas. En cuanto a la alimentacòn pienso poner un variador para cada motor y luego juntar cada uno de los motores exteriores entre si y lo mismo con los interiores. ¿seria posible que por cada dos motores se pueda utilizar un variador?.
Creo que con cuatro motores el consumo serà minimo, pero la traccion al ser cuatro motores sèrà mas, es decir tiraran mas cuatro burros que dos mulas y comeran menos :) .
Todo esto viene a cuento de que quiero montarle un equipo de FPV, por lo que necesito que el velero no se pase de peso y que tenga una autonomia aceptable, con un consumo minimo.
Por V.Serrador
#769365
V.Serrador escribió:Hola Ulpiano:
Gracias por tu respuesta me aclaras muchas dudas. En cuanto a la alimentacòn pienso poner un variador para cada motor y luego juntar cada uno de los motores exteriores entre si y lo mismo con los interiores. ¿seria posible que por cada dos motores se pueda utilizar un variador?.
Creo que con cuatro motores el consumo serà minimo, pero la traccion al ser cuatro motores sèrà mas, es decir tiraran mas cuatro burros que dos mulas y comeran menos :) .
Todo esto viene a cuento de que quiero montarle un equipo de FPV, por lo que necesito que el velero no se pase de peso y que tenga una autonomia aceptable, con un consumo minimo.
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Por ulpiano Gª Alvarez
#769741
Has escrito: "En cuanto a la alimentacòn pienso poner un variador para cada motor y luego juntar cada uno de los motores exteriores entre si y lo mismo con los interiores. ¿seria posible que por cada dos motores se pueda utilizar un variador?. ".

No lo entiendo bien. No puedes alimentar dos motores con un sólo variador, aunque los motores sean exactamente iguales.

Serrador, yo soy partidario siempre de tener dos baterías suficientes en lugar de una grande. Me explico. Si en lugar de una batería de 2500mA, que es suficiente, buscas hueco y pones una de 5000, te vale, te dura una porretada de tiempo más (mucho más del doble por aquello de que toda la energía que cede hasta llegar a los 3V por vaso es "pura") pero a mi no me compensa porque llevo arrastrando un peso innecesario durante todo el vuelo. Prefieso semigastar una y reponer otra nueva con el brio que le dan las nuevas.

Quizás sea una manía, porque me pasa que yo no aguanto vuelos largos. Prefiero muchos despegues y muchos aterrizajes.

Tampoco te entiendo bien el segundo comentario del todo. Yo estuve estudiando la manera de independizar los motores interiores y los exteriores en cuanto al mando por aquello de que en los giros iría mejor, pero me dejé de finuras al comprobar que gira perfectamente, y mucho más con lo que a mí me gusta manejar la dirección.

Un último punto. No se si lo he puesto antes en algún sitio, pero después de dos percances que tuve por querer ayudar la alimentación de servos y receptor poniendo en paralelo alimentación de becs, estoy encantado de haber prescindido de ellos y desde hace ya tiempo, llevo un ubec independiente a 5V y ha sido uno de los aciertos.
Por V.Serrador
#770176
Hola Ulpiano:
Como ves ya tengo arreglado el tema de acceso a Miliamperios, te doy las gracias por las respuesta que te he planteado ya que tengo claras las preguntas que te plantee.
Saludos vacer_06@yahoo.es

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