miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ringo
Hola a todos.
Ya tengo en mis manos el Easy Glider Electric, siguiendo los consejos de un colega de la Lista, lo he adquirido en Alemania y junto con los servos y variador, me he ahorrado un montón de pasta (que por eso soy Catalán) :wink: Bromas a parte, ha salido muy bien de precio. He visto todos los mensajes del Foro que hablan de este avión, pero si alguno cree que puede aportar algún dato o comentario al respecto, le estaré muy agradecido. Es mi primer velero y mi primer modelo eléctrico. Quiero introducirme en este mundillo y me han aconsejado que esta es una buena manera de empezar.
Gracias a todos.
Saludos cordiales.
Ringo.
Por Benissanet
Pues eso Ringo, bienbenido al foro y enhorabuena por el easi glider.
Creo que has hecho una buena eleccion para introducirte en los veleros.
Ahora ha ver si los que lo tienen ya, te aportan sus experiencias con el y si hay que reforzar alguna zona del fuselaje o demas.

Ese dinerito que te has ahorrado en la compra ya lo puedes ir invirtiendo en upgrades de tu nuevo equipo. :D

Saludos.
Por Ringo
Gracias Benissanet por tu bienvenida. Dime si vas a ir a volar este fin de semana y te lo traigo para que me des algún consejo. Lo llevé el domingo passado y no te vi. Si tengo tiempo empezaré a montarlo este fin de semana, pues tengo ya ganas de verlo volar. Nos vemos.
Saludos.
Ringo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!