- Mié, 29 Jun 2005 20:55
Gracias por tu consejo,Ya he encargado el Easy ,le voy a poner unas lipo de 7,4 voltios y 2200 mAh y un variador especifico para lipos,desde luego si me voy a gastar una buena pasta mas aparte el cargador para lipos, pero bueno espero que todo funcione bien.Lo voy a volar casi siempre en llano ,un par de laderas muy buenas que tenemos por esta zona no la plagado de molinos de vientos y de antenas de telefonia ;ya no te cuento mas el vuelo en ladera por aqui es super emocionante.
Tengo otra duda con otro velero que tengo en concreto es un Alfa 27 Electrico de Multiplex ,el variador y bateria que llevan son las que tenia pensado ponerle al easy . El velero lleva un motor permax 600 G de 7.2 voltios reductora 3:1 , variador multiplex 60/16 y bateria de 8 elementos de 3000 mAh, el peso del velero se sube a los 2.5 kilos, le noto que le cuesta subir ,he pensado que ya que me he metido en el lio de las lipos ,tal vez si le pongo unas lipo de 11,1 voltios con 3000 mAh ,le voy a reducir bastante peso (La bateria de 8 elementos pesa 500 gramos)y le dara mas chicha al motor.¿como lo veis?.