miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, Voy a comprar un easy glider electrico, y estoy en un mar de dudas sobre que bateria y variador ponerle , tengo de otro velero una bateria de 8 elementos de 3000 mAh pesa 500 gramos y un variador de multiplex mc 60/16 pesa 50 gramos, aconsejarme con lo que debo de hacer, si aprovechar lo que tengo o si tengo que ponerle otras opciones y cuales ,explicarmelo si podeis lo mas detallado posible pues estoy muy verde en el tema de electricos.
Por Juan 1515
Gracias por tu consejo,Ya he encargado el Easy ,le voy a poner unas lipo de 7,4 voltios y 2200 mAh y un variador especifico para lipos,desde luego si me voy a gastar una buena pasta mas aparte el cargador para lipos, pero bueno espero que todo funcione bien.Lo voy a volar casi siempre en llano ,un par de laderas muy buenas que tenemos por esta zona no la plagado de molinos de vientos y de antenas de telefonia ;ya no te cuento mas el vuelo en ladera por aqui es super emocionante.
Tengo otra duda con otro velero que tengo en concreto es un Alfa 27 Electrico de Multiplex ,el variador y bateria que llevan son las que tenia pensado ponerle al easy . El velero lleva un motor permax 600 G de 7.2 voltios reductora 3:1 , variador multiplex 60/16 y bateria de 8 elementos de 3000 mAh, el peso del velero se sube a los 2.5 kilos, le noto que le cuesta subir ,he pensado que ya que me he metido en el lio de las lipos ,tal vez si le pongo unas lipo de 11,1 voltios con 3000 mAh ,le voy a reducir bastante peso (La bateria de 8 elementos pesa 500 gramos)y le dara mas chicha al motor.¿como lo veis?.
Por VJ2
Asegurate que las dimensiones de las lipo que vas a comprar entran en el compartimento de baterias del Easy, no vaya a ser que luego sean mas anchas de la cuenta.
Por Juan 1515
Buena sugerencia, solo he comprado una ,por ver como va la cosa, si todo va bien tengo previsto comprar otra para quita y pon, lo de unirlas en paralero la verdad es que no he caido, lo unico que no se como resultara si bien quito peso ,pero bajo el voltaje de 9.6 v. a 7.4 v. ,Ya probare el tema cuando tenga las dos lipos y repare el alfa 27 de su ultimo cucon, en cuanto a si la lipo de 2200 mAh. cabe en en el hueco de la bateria no lo se ,en la tienda me dijeron que es la que estan montado para el Easy, ya veremos.Creo que mañana Viernes ya lo tendre.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!