- Mié, 20 Abr 2005 14:32
Hola,amigos acabo de recibir el velero Easy Glider,es todo en ELAPOR,es la primera vez que tengo un avion de este material,yo siempre los he montado de madera y entelado con oracover.Al ser de material parecido al corcho blanco,poliespan,poliestileno o no se como se llama,me he quedado anonadado,osea medio flipado.¿Como puedo decorar el velerito?ya que llevarlo al campo asi es un poco chungo,de corcho blanco.....¿Se puede pintar?¿como deberia hacerlo?otra cosa es el pegamento,pone que se pegue con cola de contacto,supongo que tendra que ser Cola de contacto especial para polietileno,no se me vaya a derretir el invento.Tambien pone uso de cianocrilato,Yo tengo un bote de Loctite Super Glue-3,¿¿me puede servir??Ahh se me olvidaba,tambien pone que es aconsejable reforzar algunas uniones con Cinta de Fibra.¿Me podeis decir donde comprarla?esta mañana la estube buscando en mi ciudad y nasti,no saben darme norte.Espero vuestra ayuda,me gustaria este fin de semana ir a darle unos vuelos.Gracias.