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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

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Por miguelonete
#168550
el motor 400 viene con el easy glider, los servos mini necesitas dos, y dos micro
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Por TruroK
#168585
ya pero no me puedo apañar con uno en profundidad y otro para alaveo?
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Por eoliko
#168746
Buenas,

Veamos. El Easy Glider utiliza dos microservos para el alabeo pues la ubicacion de los servos es bastante retirada del fuse. Recordemos que es un pajaro con una envergadura respetable. Creo que el esfuerzo para intentar poner un solo servo en alerones no merece nada la pena teniendo en cuenta:

- Estropicio y rotura de la estetica del EG
- Tiempo de bricolaje que se puede aprovechar mejor en otras cosas
- El precio de estos servos no es tan elevado

El Easy Glider va de cine con la configuracion que propone el fabricante. Yo lo monte tal y como decia MPX salvo un cambio de marca en los servos de timon y profundidad que puse los de Jamara, pero son iguales. No creo que sea bueno poner un solo servo para alabeo por lo comentado. Esperate para poder ponerlo todo y lo agradeceras cuando disfrutes de su vuelo.


Saludos y BBVV,

EOLIKO
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Por miguelonete
#168867
los alerones, estoy de aduerdo, destrozas la imagen del eg, y sobretodo estan demasiado lejos. la deriva la puedes dejar fija si vuelas en llano, en ladera hace falta para contrarrestar el viento y coger bien las ascendencias
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Por TruroK
#168897
Si el problema es que la electronica del dragonfly solo me permite 2 alerones.

De lo contrario tendria q comprar un variador y dos servos mas.

Que variador tendria q ponerle a un permax 400?
A ser posible uno de aki---> Si vale para lipos mejor

http://www.himodel.com/en/rc_catalog/electric_124p1.php

Como con una sola bateria conecto el receptor y el motor?

Puedo utilizar las del dragonfly de 8.4 V y 650 ma?? Aunque me duren muy muy pokito.
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Por miguelonete
#168916
TruroK escribió:Si el problema es que la electronica del dragonfly solo me permite 2 alerones.
te refieres a la radio?

el variador, si te valia para el heli con esas pilas y motor seguro que te vale.
las baterias se conectan al variador, y este al canal 3.
duraran muy poco, pero en ladera si hay viento no suele hacer falta motor, aunque mejor unas de mas amperios.
si vas a comprar a china asegurate de que con los portes siga saliendote mas barato que aqui. si es poca diferencia mejor aqui que se puede devolver
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Por TruroK
#168926
bua se me a pirado la pinza :oops: lo que queria decir es:

Si el problema es que la electronica del dragonfly solo me permite 2 SERVOS
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Por miguelonete
#168929
aaa, entonces tendras que comprar un receptor, el compa x6 (jamara) cuesta 30€ mas el cristal, no te puedo comentar, por que aun no he volado el que he comprado. tambien el jeti 5ch cuesta 35, pero ese a nadie le da fallos.mas barato aun es en himodel, tambien los servos

PD: que emisora tienes?
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Por TruroK
#168960
Hombre en el caso de no poder utilizar la electronica del dragonfly....

Ya tengo la sanwa VG-6000 con su receptor y todas las cosas.
Tiene que llevar 2 baterias? una para el receptor y otra para el variador no?

Yo creo q lo que hare sera comprarlo comvencerme de que no se puede utilizar la electronica del dragonfly ....... o si.

Y en caso de no, pues comprar a himodel un variador unos servos y una bateria.

¿Sabeis donde lo puedo pillar barato y a pagar en correos?

Saludos thanks

PD: miguelonete t agrege al msn
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Por miguelonete
#168962
mejor por el messenger, si. ya te he aceptado
Por mendo
#168966
Si pones un variador estándar, te vale con una batería. El variador se conecta a la batería y al receptor por un lado y con el motor por el otro. El variador da corriente al receptor por la conexión al receptor (el sistema se llama BEC), y de ella también recibe las órdenes de control del motor.

Te hará falta un variador de unos 15A. Tendrás para unos 2-3 minutos de motor a tope.

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