miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Buenas.

Ayer unos compañeros y yo decidimos ir a volar nuestros easy a una ladera cercana, en mi caso por primera vez y la verdad es que me quede alucinado con el comportamiento del "dichoso corchito", la verdad es que no me esperaba que este planeador volara como lo hace y ademas sin mucho viento, el justo para que no tendiese a caer y remontar casi todas las veces que quisieras. :shock: no creia que fuese tan estable y manejable en ladera. La verdad creia que este planeador era un tipico corcho, pero me ha demostrado que vuela....... :wink:
Por Josep Maria
Muy buenas Jermcom, nosotros en la Seu por las tardes los volamos amenudo en ladera, incluso con vientos moderados, yo incluso este verano me lo lleve de vacaciones, y lo pude volar en ladera, aquí una muestra, viewtopic.php?t=46346
puedes ir provando, incluso con más viento, ya que aguanta muy bién...

Un saludo.
Por JERMCOM
Gracia por tu respuesta, en el foro de electricos esta el post de mis compañeros, estuvimos volando unos 5 easy y un robbe, estubimos alucinando toda la mañana y mas tarde aparecieron algunos colegas del club de Malaga a probar sus veleros en aquella ladera. Tengo ganas de que llegue el proximo fin de semana y con viento mas adecuado lastrarlo con la varilla roscada para comprobar como vuela con viento fuerte.
Por esco
Yo volé el de un amigo en La Muela con mucho viento y se porto de cine.
Ese bicho es como las navajas suizas, multiuso.

saludos
Esco
Por J.Puente
Con la varilla roscada como lastre, y con mucho viento, vuela perfectamente.
¡Doy fe!

Un saludo
Puente
Por mario_b1977
Hola,

Ya hasta este momento:

http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=50070

He disfrutado del easy glider en la ladera un monton de tiempo, como dice puente , con una varilla roscada de metrica 8, la venden en el Leroy Merlin, se adapta a cualquier viento, incluso coje algo de velocidad y con arte, le puedes sacar alguna acrobacia.

Los aterrizajes y los golpes lo aguanta bien, el mio hasta el ultimo momento (pobrecito) ha pasado de todo, hasta una noche a la intemperie colgado de un arbol. Te aseguro que el golpe que acabo con el, hubiera acabado hasta con un canto rodao con alas.

Se puede arreglar con ciano medio, lo puedes transportar en su caja original y ocupa realmente poco espacio

Yo de volver a ello (es una duda que me come la cabeza) compraria la version de velero puro.

Saludos, Mario.
Por JERMCOM
:shock: Y que paso despues de caer, se liaron unos perros de debajo de la ladera a mordiscos con el.... :roll: menudo porrazo para dejar el easy asi.

La verdad es que el easy en picado "corta" demasiado bien para ser un corcho y coge bastante velocidad....¿ya irias rapido no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!