miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por eoliko
Hola a todos.

Mi gran duda esta en el pegado de los elementos de elapor. Segun el fabricante advierte que al no ser Styropor no es posible pegar con cola blanca o Epoxy.
Pero el de la tienda me vendio precisamente eso, EPOXY-BOND 5.

Que hago?
El de la tienda decia que me daba eso pues el Ciano resulta blando para las uniones.

A quien hago caso?

Buenos vuelos,

EOLIKO
Por HAVOC
yo uso elque utilizo con el deprom y me va muy bien
Por Jose de Pablos
BUSCA OTRA TIENDA, y hazle caso al fabricante. Un saludo
Por eoliko
Jose,

Te hare caso y me ire a por material a otra tienda pero antes me tiene que cambiar las baterias tan grandes que me ha vendido el pajaro.

Saludos y gracias
Por eoliko
Jose,

Te hare caso y me ire a por material a otra tienda pero antes me tiene que cambiar las baterias tan grandes que me ha vendido el pajaro.

Saludos y gracias
Por RC4ever
Lo que sea pero con activador.

Salu2.
Por eoliko
entonces nada de EOPXI, no?
Por Jose de Pablos
Yo el epoxy lo he usado MUCHO para arreglar los destrozos, incluso lo he tenido partido en dos trozos, y eso sí lo he pegado con epoxy que es mas rígido. Lo que sugiero es que para montarlo hagas caso al fabricante - instrucciones. Tiempo tendrás de hacer modificaciones. Un saludo
Por eoliko
Esta claro. Usare Ciano como recomienda el fabricante. El de la tienda se empeñaba en vender el Eopxy alegando mejor dureza en el pegado de las partes pero que le den a el y sus oidos sordos del fabricante.

Gracias y saludos,

eoliko
Por RC4ever
A veces lo fabricantes se equivocan pero...

Tu quien crees que sabe mas, un vendedor que dice lo que le sale de los coooo**nes o el fabricante, que ha provado el modelo y saben lo que hay que hacer para que vaya bien, ya que ellos mismos lo han diseñado?

Es obvio, el fabricante.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!