miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jay
Hola a todos y enhorabuena por este fantástico foro!
Soy nuevo en esto y bastante nuevo en aeromodelismo, por lo que siento que nmis preguntas sean tan básicas.
Acabo de comprar un Easy Glider y tengo alguna duda de su montaje.
He comprado baterías LiPo (3 elementos, 2400 mAh y 11.1 v.) con su regulador correspondiente para ellas...
La cuestión es que el Easy Glider trae una bolita que parece ser para poner en cola para equilibrarlo, pero no tengo claro si es necesario poner la bolita de marras si uso LiPos o no, ¿es necesario poner esa bolita en cola si pongo las LiPos?
Otra cosa, si yo pego el avión, su cuerpo con Ciano, entonces no puedo ya abrirlo por ejemplo para cambiar el motro si se rompe, para poner o quitar esa bolita si hace o no falta, en fin, qué se hace en esos casos?

Gracias a todos por la gran colaboración que existe en este foro.
Por RC4ever
El motor no se pega, desatornillas el cono de la helice y sale. Si no lo tienes claro (como yo) le pones un POQUITO de cinta de doble car y listos, luego, si hay que sacarlo, pos estiras mas fuerte y ya ta.

Salu2 y bienvenido.
Por Wallkom
Hola, la bolita no deberias ponerla. Yo uso lipo y AA nimh, cuando meto las lipo tengo que ponerle peso en el morro y cuando uso las AA no, osea que si usas lipo solo no creo que te haga falta. En cuanto al motor, yo lo tengo suelto, sin pegar ni nada, al montarlo lleva una pequeña cuña de elapor que evita que se vaya para atras. Además el motor tiende a tirar hacia delante hacia que es dificil que se salga para atras, incluso ahora despues del calor del motor ha cogido holgura y no me da problemas. Un saludo.