miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
mUY buenas, sq el mes k viene m kiero comprar uno d estos dos modelos y no se cual, la verdad s q llevo un par de meses en esto y he manejado una zagi de ladera y otra de motor y el siguiente paso estoy entre el easy glider electrico o el hydrofoma k la verdad es que me encanta, k m recomendais??
Por PacoSoto
Yo creo que el hidrofoam no es más que una rareza, algo para llamar la atención, volarlo un par de veces y ya está. Es muy critico de vuelo y cuesta bastante centrarlo correctamente. Yo he volado los dos y te recomiendo el glider como modelo que te va a dar muchas más satisfacciones.
Por el gato volador
buenas,
el easy glider te iria mucho mejor,pero todo depende de tu nivel de vuelo,si has empezado hace poco comprate el glider,el hydro-foam no tiene casi envergadura por lo cual lo hace más nervioso,además el easy es prácticamente indestructible.
Saludos :wink: :D
Por miguelonete
yo me compraria un glider, el hidrofoam es un ladrillo con motor, esta hecho para llamar la atencion
Por buhonero
respecto al nivel de vuelo yo creo k me manejo bastante bien, por lo menos con las zagi creo que me desenvuelvo bastante aceptablemente. pq sino fueran estos dos modelos, cuales me recomendais???? el tema es q pienso es q el glider puede ser un poco aburrido no? aconsejadme plis
Por miguelonete
una zagi es bastante mas facil de manejar que el glider, al menos me parece a mi, el glider no es un acrobático, el hidrofoam, basicamente es un ladrillo, muy bonito, pero poco avion, si buscas emociones fuertes, puedes coger un twinstar, twinjet,microjet,... todos de elapor y de multiplex (vamos a tener que cobrarles por propaganda :lol: :lol: ) pero yo no haria un hidrofoam, para eso me hago un avion de verdad, tambien de depron (con alas con perfil)
Por marianoF1
comprate un easy estar para aprender q la zagi es muy facil de manejar y engaña
Por Eduardo Nuñez
Yo es que les veo muchos inconvenientes: el hydrofoam no vuela bien en térmica y el easy glider navega mal.

Yo me compraría una cacerola que sacudiéndola con un palo hace mas ruido que los otros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!