miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ponys
Alguien conoce estos dos modelos y los a provado los dos podria darme una opinion.
Multiplex Easy Glider :Una madre, lo ideal para volar cuando no sopla, divertido......
Parkzone Radian Pro: Esta a la altura del Easy?
Gracias
Por sito zgz
solo te puedo dar orientaciones del glider, he tenido tres, tanto normales como de ladera, y he de decirte que los he llegado a volar con 35 km/h de aire, asi que lo de cuando no sopla......

es verdad que si no sabes o eres nobato es lo mejor para aprender, pero cuando hace aire, casi no necesitas motor para hacer la cometa, vuela muy bien tambien con aire
Por motoraton
Pues yo te digo que elektro junior de graupner
Me gusta mucho como vuela, es algo más que el easy y no se queda nada corto comparando con el eg en termica; ayer volamos ladera yn eg y mi elektro con viento justito y los dos se mantenian; para mi el "inconveniente" de condenar los servos en la cola rs menor al hecho de que vuela de PM
;)
Por Ponys
sito zgz escribió:solo te puedo dar orientaciones del glider, he tenido tres, tanto normales como de ladera, y he de decirte que los he llegado a volar con 35 km/h de aire, asi que lo de cuando no sopla......

es verdad que si no sabes o eres nobato es lo mejor para aprender, pero cuando hace aire, casi no necesitas motor para hacer la cometa, vuela muy bien tambien con aire
me explicado mal, " lo de cuando no sopla" lo decia, por que, en cuanto hay sustentación, (donde yo vuelo) empiezan a montar Ocelot , pixels, etc....
Por Ponys
motoraton escribió:Pues yo te digo que elektro junior de graupner
Me gusta mucho como vuela, es algo más que el easy y no se queda nada corto comparando con el eg en termica; ayer volamos ladera yn eg y mi elektro con viento justito y los dos se mantenian; para mi el "inconveniente" de condenar los servos en la cola rs menor al hecho de que vuela de PM
;)
no lo conozco , pero si es algo mas , vendria a ser un solius?,o es otro concepto de avion? yo a los aviones con ese tipo de profundidad T les tengo un poco de mania , son muy delicadas, como las de colar en V. las tienes que cuidar mucho. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!