miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Alberto Diaz
Bueno, pues haber me gustaria tener un velero, y mis dudas son si kogerme el easy glider con motor o haber si alguno me puede pasar los planos de un velero normalillo con motor tambien, ya que creo que por la zona geografica donde vivo le voy a sacar mayor partido a un velero que a una avioneta

Saludos
Por Mochuelo220
Por partes, como dijo Jack.

AVIONETA: ¿Estamos hablando DESPECTIVAMENTE de un avión? ¿Una AVIONETA es una avión pequeño, sin importancia?

Perdonad pero me hode con JOTA el término "AVIONETA".

Kompañero, kompráte y disfrúta un Easyglider, a ver si no habemos de pasarlo bien. (Desde mi Easystar hasta el A-380, todos son aviones.)

Uno de Laredo.
(Tancabron de Tancabria :lol: )
Por ferdinandus
Si quieres un velero, empieza por el easyglider, no te va a arrepentir en absoluto. Vuela de maravilla y se puden hacer diabluras con el si quieres tambien. Resistente como él sólo. Vamos que para empezar con un velero creo que no hay nada mejor ( desde mi punto de vista). Yo lo tengo sin motor, aunque con motor te ira de perlas ya que podras volarlo en llano y en ladera, si tienes una cerca.

Hay muchos videos por ahí si quieres echarle un vistazo, te dejo uno de la gente que volamos por la zona de Cádiz donde aparece un ratillo jeje:

http://personal.telefonica.terra.es/web ... nfinal.wmv

Un saludo.

PD: Con el EasyGlider no te equivocarás, te lo aseguro.
:D
Por Alberto Diaz
una pregunta, si me pillo el easy glider, me viene con todo??? quiero decir si me lo pillo con motor, me vendria con las varillas de union de los servos??? lo digo por que tengo por aqui 3 servos, un variador para el motor y una emisora de 4 canales, es que si tal pues igual me pillaba el easy glider si solo necesitase lo que ya tengo

Saludos
Por ferdinandus
Si te viene con todo: motor-reductora, horns, varillas de mando, prisioneros, pegatinas jeje. Le tendrías que poner tu: Batería, regulador, servos y receptor,bueno, para los servos de las alas te hace hacen falta prolongadores de cable de 50 cm si no me equivoco.

Creo que no se me olvida nada...

Un saludo :D
Por picachu
Hola,

correcto, salvo que los prolongadores deben ser de 600mm. Con 500mm es algo justo.

Un saludo,

Picachu
Por Alberto Diaz
una preguntilla, eso del reguladore que es??? y los prolongadores, a que os referis, a cable cable o a las varillas de los servos, si es por cable no hay problema

Saludos
Por RC4ever
El regulador o llamado tambien variador o ESC (Electronic speed controller) Se encarga de la proporcionalidad del gas, es decir, sin el ESC cuando le dieses al gas te daria todo de golpe o nada, con el ESC puedes variar la velocidad proporcionalmente, de modo que puedes variar la velocidad del motor a tu gusto, ahora lento, ahora rapido, ahora al ralenti, etc.

Es una parte fundamental en cualquier avion motorizado que se precie.

Salu2, yo tengo el easy glider y va de maravilla.
Por picachu
Buenas,

lo de los prolongadores nos referimos a un alargo de cable. Si tienes problemas que te tiemblan los servos o algo, deberias intercalar una ferrita, pero eso no suele pasar.

Un saludo

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!