miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Josep Maria
Hola a todos, he tenido que operar mi easy glider, para quitarle el contrapeso, ya que cuando lo monté, volaba con baterias ni mh, y la distribución de la electrònica era: el receptor bajo las alas, y justo en el hueco que hay delante las baterias, y el variador en la parte delantera.
Ahora lo he canviado, receptor en el hueco, variador delante y bajo las alas las baterias, he modificado el pack ni mh para que me quede en posición alargada, de esta forma me caben también bajo el ala, sitio donde ubicaré las lipos.
De todas formas creo que la proxima inversión tendra que ser motorización nueva, motor sin escobillas y variador para este, ya que lo encuentro justo de motor, he visto que Multiplex hace un kit compuesto de motor, variador y hélice, habra que estudiarlo...

os pongo una foto del peso, el cual me ha costado de retirar, ya que cuando lo monte no ahorré en "patex" para pegarlo....no puedo dar la culpa a nadie...

un saludo.
Adjuntos
bola amb patex.JPG
Por borja aerosedis
menudo balazo colega? malditos cazadores! es que no se puede descuidar uno, eh? :lol: :lol: :lol:

bueno, me alegro que te hayas deshecho del proyectil, seguro que ahora te vuela mejor, sin levantar tanto el morro,
estos de multiplex, estan como cabras, no se muy bien a que viene esa bola, yo no la puse, y se de mas que como tu la han tenido que sacar para que el glider vuele bien, y es que si no usas las baterias que ellos dicen, se modifica el C.G.!

Salut
Borja
Por Josep Maria
Haber si este fin de semana, si el tiempo nos lo permite, hacemos las pruebas, esperando que haya mejorado...

un saludo
Por arcos
hola veras cuando
monte mi easy tambien lo pegue con patex y ahora quiero ponerle lipos 3s de 11,1v veo que no me caben en el hueco como lo has modificado para que entren, o estas poniendo unas 2s de 7.4v

de poner unas 3s de que marca son
gracias
Por Josep Maria
Hola arcos, actualmente, lo estoy usando con lipos de dos elementos, o la mayoria de veces con NiMh para volarlo en ladera, como tu dices las 3s no entran en el espacio que hay bajo el ala, las 2s de Multiplex ya entran bastante justas.
Tengo en el taller un nuevo glider el cual estoy montando (ya que el actual, ha recibido mucha caña...) y en este nuevo proyecto, ya he sido previsor y he hecho el rebaje para que me entren las 3s, ya que este lo motorizaré con un motor sin escobillas.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!