miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Buscando `por hay me he encontrado con esto.

http://www.kdkuehn.de/sim_afpd_segler.htm

Saludos

JUan
Última edición por Juan 1515 el Jue, 09 Feb 2006 22:28, editado 1 vez en total.
Por Josep Maria
hola Juan 1515, muchas gracias por el link, lo estaba buscando de hace mucho tiempo, pero no me lo puedo descargar...me he registrado en la pagina de ipacs, y luego no me deja logarme, has tenido tu algun problema, me lo puedes mandar por mail?

muchas gracias, un saludo.
Por spock
a mi tambien me pasa lo mismo, podrias pasar,elo a mi tambien?
Por Juan 1515
Hola, lo primero es registrarse en la pagina , y luego no me acuerdo muy bien porque hace tiempo que me registre, me paso como ha vosotros, me parece que te mandan un email de confirmacion y lo teneis que confirmar antes de 24 horas o entrar en la pagina y confirmar el registro desde alli.

Saludos

Juan
Por carlossss
yo llevo registrado en esa oagina mucho tiempo y no he tenido problemas, he intentado bajarme ese avion, y cuando lo meto en la carpeta no me sale en el simulador...
Por Juan 1515
Hola, a mi tambiem me pasa lo mismo, ha intentado meterlo en otras capertas como la del easystar y si sale el avion en la lista de aviones del AEPD pero en vuelo sale el Easy Star, sera cuestion de ir probando cosas ,o es que no funciona bien, el que consiga que funcione que lo cuente .

Saludos

Juan
Por jesus-1
hola Juan estoy intentando bajar el easy glider para el para el simulador Aerofly y no puedo no se como se puede bajar me interesa tambien para el Easy Estar por favor tu me puedes decir la menra de ponerlo en el simulador saludos Jesus
Por Josep Maria
hola a todos, por fin me ha dejado logar en la pagina de ipacs y he podido descargar el easy glider, hasta aquí todo muy bonito, una vez descargado, veo la carpeta que me ha creado dentro de aircraft, llamada easy glider, pero cuando pongo el simulador en marcha, y voy a aircraft, no me sale el nuevo modelo....
alguien tiene alguna sugerencia, gracias y hasta pronto.

Josep maria.
Por carlossss
todos estamos igual, debe ser algun archivo que lo hayan puesto mal.

habria que escribir un post para ver si pueden solucionarlo, pero eso es si de verdad merece la pena...
Por jmholm
Hola,

Solución:

Editais el archivo EasyGliderElectric.tmd y donde pone "version: 1.9.0"
poneis "version: 1.8.0" y a volar !!!!

Saludos.
Juan Manuel
Por Juan 1515
Gracias Juan Manuel.

Estas hecho un crak ,muchos vamos a disfrutar del easy gracias a ti.

Saludos

Juan
Por jesus-1
[quote="jmholm"]Hola,

Solución:

Saludos.
Juan Manuel[/quo
Por jesus-1
jesus-1 escribió:
jmholm escribió:Hola,

Solución:

Saludos.
Juan Manuel[/quo
hola Juan Manuel por favor tu me podrias indicar la manera de configurar el AeroFly solamante para aviones es para un a radio Futaba 4 canales Skysport y tambien tengo la intencion de meter el Easy Glider y el Easy Star si se puede gracias por la informacion Jesus
Por jesus-1
josep maria escribió:hola a todos, por fin me ha dejado logar en la pagina de ipacs y he podido descargar el easy glider, hasta aquí todo muy bonito, una vez descargado, veo la carpeta que me ha creado dentro de aircraft, llamada easy glider, pero cuando pongo el simulador en marcha, y voy a aircraft, no me sale el nuevo modelo....
alguien tiene alguna sugerencia, gracias y hasta pronto.

Josep maria.
hola Josep Maria me puedes decir si ya tienes el Easy Star y el Easy Glider para el AeroFly Profesional estoy my interesado pero no soy capaz de encontrarlo saludos
Por jesus-1
jmholm escribió:Hola,

Solución:

Saludos.
Juan Manuel
hola Juan Manuel estoy intentando registrame para bajar el Easy Glider para el Aero Fly y no hay manera ya estoy asi hace unos dias yo te agradeceria si tu me puedes enviar por e-mail el archivo correspondiente j.aguayo@telefonica.net saludos Jesus
Por carlossss
jesus, el easy star ya lleva un tiempo en esa web
Por jesus-1
carlossss escribió:jesus, el easy star ya lleva un tiempo en esa web
gracias Carlos ya tengo el Easy Star y el Esi Glider funcionando gracias por tu respuesta saludos
Por Josep Maria
muchas gracias por el glider jmholm eres un verdadero crack, hacia tiempo que desaba tenerlo.
jesus-1 el easy star hace mucho tiempo que lo tengo, si te das uun vistazo por aquí lo encontraras con facilidad, y el glider desde ayer tambiién funciona, gracias a jmholm, suerte.

un saludo. JOSEP MARIA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!