- Lun, 10 Dic 2007 21:52
Hola a todos/as. Me llamo Gorka, nada que ver con el nick. Pues que no levanto cabeza con un velero de balsa. Lo he probado dos veces y las dos al suelo en medio minuto y ya ta roto. He visto que no lo domino. No conozco gente cerca de irun para aprender a volar con gente experta. El caso es que he pensado en gastar unos € en pillar un easy glider para ladera principalmente y pa lo que se tercie. En principio quiero saber dónde comprarlo al mejor precio y calidad de servicio. El tema de servos y baterias tengo resuelto. Tengo pasta en united hobbies por un envio cancelado y quisiera que alguien que haya pillado motorización maja pa el bicho que me indique un poco referencias de un motor brushless, variador, reductora o que? helices, etc todo pa pillar en united hobies. Servos si hacen falta muy pequños tb.
Si hay alguien de irun o proximidades para contactar seria de agradecer. Muchas gracias a todos y os dejo de dar la chapa.
Si hay alguien de irun o proximidades para contactar seria de agradecer. Muchas gracias a todos y os dejo de dar la chapa.