- Lun, 08 Abr 2013 22:25
sí es verdad que de este avión se ha hablado mucho..pero si quieres por ahorrate un poco de tiempo te digo más o menos como lo tuve yo..uno de ellos..porque tuve un par y otro par de eassy fly la copia china...bueno..la vez que más me gustó..iba super potenciado ehh. pero me encantaba, de echo un compañero de vuelo copió mi motor..era un motor de talla 35-42...35 centímetros de diámetro por 42 de largo..de unas 1250kv y de unos 500w...me pueden decir que soy un exagerado pero yo así me divertí con él lo que no está escrito...un variador de lo que quieras..ya sabes que aunque el variador triplique el amperaje no hay problema, lo único en lo referente al peso..te lo digo porque si metes un variador de 40 luego tiene poco uso...pero si metes uno por ejemplo de 60 en adelante lo podrás aprovechar para multitud de electricos de otro tipo...acrobáticos sport etc...lipos de 3S 2200mah, no es necesario de muchas C, esas tambien las puedes aprovechar más adelante pero las lipos a diferencia del variado tiene una cierta vida util..no duraran eternamente...una pala plegable obviamente de 11/5 y con eso tienes un maquinón que no te imaginas...
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.