miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ismael_pawneeRC
Hola a todos voy a comprareme un easy glider pro de multiples y quisiera saber si podeis decirme algun motor que tenga potencia sus servos y variador..bueno en resumen que si podeis ayudarme en toda la electronica que me recomendais baterias todo un saludo ya que abierto este hilo por que no encontrado nada
Por jony
Pues raro que no hayas encontrado nada por que mira que este avión está comentado.
Si entras en Aeromodelos electricos iniciacion y buscas,hay un post sobre el easy glider con tropecientas mil entradas.

Suerte.
Por coyotefer
sí es verdad que de este avión se ha hablado mucho..pero si quieres por ahorrate un poco de tiempo te digo más o menos como lo tuve yo..uno de ellos..porque tuve un par y otro par de eassy fly la copia china...bueno..la vez que más me gustó..iba super potenciado ehh. pero me encantaba, de echo un compañero de vuelo copió mi motor..era un motor de talla 35-42...35 centímetros de diámetro por 42 de largo..de unas 1250kv y de unos 500w...me pueden decir que soy un exagerado pero yo así me divertí con él lo que no está escrito...un variador de lo que quieras..ya sabes que aunque el variador triplique el amperaje no hay problema, lo único en lo referente al peso..te lo digo porque si metes un variador de 40 luego tiene poco uso...pero si metes uno por ejemplo de 60 en adelante lo podrás aprovechar para multitud de electricos de otro tipo...acrobáticos sport etc...lipos de 3S 2200mah, no es necesario de muchas C, esas tambien las puedes aprovechar más adelante pero las lipos a diferencia del variado tiene una cierta vida util..no duraran eternamente...una pala plegable obviamente de 11/5 y con eso tienes un maquinón que no te imaginas...
Por _ShoGo_
No has encontrado nada? Imagen
Por ismael_pawneeRC
coyotefer escribió:sí es verdad que de este avión se ha hablado mucho..pero si quieres por ahorrate un poco de tiempo te digo más o menos como lo tuve yo..uno de ellos..porque tuve un par y otro par de eassy fly la copia china...bueno..la vez que más me gustó..iba super potenciado ehh. pero me encantaba, de echo un compañero de vuelo copió mi motor..era un motor de talla 35-42...35 centímetros de diámetro por 42 de largo..de unas 1250kv y de unos 500w...me pueden decir que soy un exagerado pero yo así me divertí con él lo que no está escrito...un variador de lo que quieras..ya sabes que aunque el variador triplique el amperaje no hay problema, lo único en lo referente al peso..te lo digo porque si metes un variador de 40 luego tiene poco uso...pero si metes uno por ejemplo de 60 en adelante lo podrás aprovechar para multitud de electricos de otro tipo...acrobáticos sport etc...lipos de 3S 2200mah, no es necesario de muchas C, esas tambien las puedes aprovechar más adelante pero las lipos a diferencia del variado tiene una cierta vida util..no duraran eternamente...una pala plegable obviamente de 11/5 y con eso tienes un maquinón que no te imaginas...

muchas gracias al final e comprado un combo con toda la electricidad y aora te pregunto si puedes ayudarme en el montage esque donde va las alas hay una cosita blanca que es donde va el alargador encajao y no entra esta muy estrecho..un saludo
Por coyotefer
si..con una foto sería mucho más fácil..eso que comentas no lo recuerdo bien pero por lo que dices es algo de razonarlo y que salga sólo..aveces nos empecinamos en hacer las cosas de una manera y trenemos la solución delante de nuestos ojos y no lo vemos..preo vamos..que eso no es ningún obstáculo..el montaje de ese avión era pan comido...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!